18 de marzo de 2011

Kamenashi Kazuya's Going! my way - Potato Abril 2011

Kame Going! serie en Potato, esta vez, habla del proyecto Homerun (cuadrangular) que ocurrió en Okinawa, en el campo de entrenamiento de Yakult . También cosas como los sentimientos contradictorios que recibe cuando ve ampollas en sus manos y un sueño reciente que tenía.

Kamenashi Kazuya's Going! my way Vol.3 en Okinawa

Durante la temporada baja, Kamenashi visistó los campamentos de varios equipos de béisbol! En el campamento de Yakult, que se celebró en Okinawa, el " proyecto Homerun" se llevó a cabo. Hemos capturado adecuadamente la aparición de Kamenashi con el jugador Aoki Norichika que ha aparecido en este proyecto antes!


El
Homerun que ha soñado, un día va a volar por el cielo también!

(en la foto con Kame y Aoki mirando a la cámara de vídeo - 'control de Forma! ")

(en la foto Kame con los ojos cerrados y el bate - 'concentración mental')

(en la foto Kame buscando - 'Alcanzar')

Estamos dando una cobertura total para el "Proyecto Homerun", que es para Kamenashi golpear un homerun. En primer lugar, cuando Kamenashi tenía su forma de batear marcada en el campo de entrenamientos interior, el jugador Aoki dijo "Así es, así es!" y "¡Bien!" y fue realmente bueno felicitarlo Aunque Kamenashi adquirió renovada confianza, cuando fue al campo de béisbol, sintió que la distancia desde la grada era lejana ... Al golpear un homerun, el jugador Aoki dijo que se siente "Entró!" el momento en que golpeó, y Kamenashi dijo: "Quiero sentir eso! Todavía estoy como '¿Cómo es? ¿Cómo es?'" El día en que realice un cuadrangular está cerca!?

Correo de Kame



Asunto: Owwww 07/03/2011

Hmm Photobucket

Homerun...es difícil ~ Photobucket

Esta vez, tuve al jugador Aoki desde Yakult enseñándome Photobucket

Aún cuando tenemos casi la misma altura, sus muslos son aproximadamente dos veces mas grandes que los míosPhotobucket

Es increíble!

Se trata de un cuerpo mas pequeño después de todo~ Photobucket Photobucket

Pero conseguiré que sea mas grande~ Photobucket
No es lo suficientemente rápido Photobucket

Quiero practicar maaas, quiero dedicarme mas a eso Photobucket

Lo alcanzaré si continúo haciéndoloPhotobucket
Definitivamente lo alcanzaré Photobucket

(foto con el jugador Aoki - 'un trabajo de dos tiro bien hecho con el jugador Aoki que contestó a fondo las preguntas de Kamenashi!')

Hasta ahora, he sido enseñado por varios jugadores y justo después de que ellos me enseñan, puedo hacerlo. Cuando golpeo más de 10 veces seguidas, me confundo. Sería bueno si fuera capaz de practicar con regularidad, pero realmente no puedo. Hoy también, francamente no quise que se terminara aún. Quiero seguir golpeando hasta que se vaya a las gradas, pero me sentiría apenado por el lanzador de las practicas de bateo (risas). Además, este "Proyecto de Homerun" es para dar lo mejor de mi en una situación limitada y conseguir mi objetivo.

Comenzando con el jugador Aoki, todos los jugadores de primera clase son gente muy agradable. Ellos practican del día a la noche y ya que sus familias vendrían también, aunque ellos probablemente quieran volver temprano y comer, ellos son del tipo que enseñan con sonrisas. Estoy muy agradecido con ellos. Por eso, hay muchas cosas que aprender, incluso fuera del béisbol.

En cualquier caso, es irritante! Quiero que mis muslos sean grandes y cuando llego a ver ampollas en mis manos, pienso "Oh ~", pero por otro lado, termino pensando: "Esto se puede ver cuando estoy sosteniendo un micrófono ... ". Desde que quiero practicar más, quiero comodidades de bateo! Para ser utilizadas exclusivamente por Kamenashi (risas).

Recientemente, tuve un sueño. En el Tokyo Dome, yo golpeaba homeruns uno tras otro. Además, durante práctica. A pesar de que estoy diciendo al productor, "Fílmelo (en la cámara)", el dice algo como "Sería aburrido si sólo se consigues asi, verdad?" (Risas). A pesar de esto es cuánto tengo la imagen de ello perfectamente. Antes de pasar a la caja de bateo también, me imagino que "yo he golpeado un homerun" y, a continuación subo. Incluso "soy yo el que está comiendo una comida feliz" (se ríe). Me gusta bastante ese tipo de cosas. Es lo mismo antes de los conciertos. Imaginaría hasta la escena de comer una comida después de que el espectáculo se ha terminado, y cuando llegue ese momento, me sentiría muy contento (risas).

¡Informe Rápido!
¡El aspecto en el relevo de los juegos de béisbol profesional de la TV Nihon (el 25 de marzo ~) ha sido decidido! "Todavía no puedo imaginar lo que será, pero siento que los sueños se realizan realmente. Incluso después de que pasé a formar parte de KAT-TUN y ver béisbol , he dicho a mis amigos y a mi familia "Sería bueno poder ver aquellos asientos de relevo ahí". Al poder ir al estadio de béisbol para el trabajo, tengo mucha suerte!"

*Como apoyo especial, él aparecerá en la radiodifusión terrestre, y comunicará de un modo agradable la grandeza del béisbol profesional el desde punto de vista de la audiencia!

Créditos: [info]shatteredtenshi

Traducción al español: Pupi

---------------

La primer foto no se por qué razón no me deja subirla, pero igualmente estan todas en las q subio Bea hace poco

No estoy segura si esas fotos son las q corresponden, pero eran las q mas coincidian con la descripcion. Si alguien sabe q no son, avisen asi lo edito ^^

0 comentarios: