18 de marzo de 2011

johnny's.net - 17.03.2011 -



Lo que podemos hacer ahora

Estamos profundamente agradecidos a todos los fans de Japón y de todo el mundo por ofrecer apoyo y cooperación, el envío de numerosas consultas y sintiendo la responsabilidad poco después del terremoto de Tohoku, Kanto.

En Johnny & Associates, viendo la situación actual de las zonas afectadas por el desastre, hemos recibido de los gobiernos locales el permiso para enviar a personal de emergencia de conciertos a lo largo de las zonas con 2 automóviles con fuentes de alimentación (300KW), 5 camiones para el transporte de artículos de socorro, 2.000 litros de combustible (gasolina) como medio de ayuda concreta. A través del gobierno local, que ya han comenzado la entrega en las instalaciones relacionadas con los refugios designados en zonas de desastre.

A partir de ahora, como Johnny & Associates, estamos contemplando tanto como sea posible actividades de apoyo continuo por el desastre. Nos gustaría pedir a todos ustedes, si pueden apoyar cualquier actividad que de a conocer a partir de ahora, por favor, ofrezcan su colaboración.

Estamos orando por una pronta recuperación de las zonas de desastre.

17/03/2011
Johnny’s Family Club
Johnny & Associates
Todos los artistas

* En la actualidad, en la Johnny's Jimusho, no han organizado aun ninguna recaudación de fondos bajo el nombre "ジャ ニーズ" (Johnny) o cualquiera de nuestros artistas y nombres de grupo. Por favor tengan mucho cuidado con las estafas en las donaciones para las víctimas del terremoto.



Fuente:[info]vc_mel

Johnny's net

Traducción al español: Pupi

2 comentarios:

tukyey dijo...

sin duda esta es una buena medida,por cierto es cierto que ya circulan en algunas paginas ofrecimientos de ayuda en nombre de algunos grupos johnny´s,asi que gracias por la informacion,lo que hace cualquiera solo por sacar algo de provecho

Unknown dijo...

si, es bueno q hayan aclarado eso
siempre hay gente q kiere sacar provecho de todo, aun de cosas como estas... es triste, pero es asi...