20 de marzo de 2011

Johnny & Associates planea realizar conciertos con bajo uso de electricidad


El 19 de marzo, Johnny & Associates que canceló todos los conciertos de marzo a causa del terremoto Great Tohoku Kanto, ha revelado que están planeando realizar conciertos utilizando poca electricidad, empezando en abril. 
Después del desastre, 18 actuaciones (de 6 artistas) se cancelaron, y las dos actuaciones de Yamashita Tomohisa (NEWS) en Taiwan también han sido pospuestas.  De acuerdo con un representante de Johnny & Associates, “Hay muchas peticiones de que quieren escuchar las voces de los chicos de la JE.  Así que, esperamos llevar a cabo conciertos que lleven un mensaje de alegría a las áreas devastadas, mientras nos abstenemos de utilizar efectos de gran escala.”
Aunque todavía existe la posibilidad de que los conciertos no puedan llevarse a cabo debido a las circunstancias del suministro de energía, están trabajando en un plan para intentar que sea posible. Por lo general, sus conciertos tienen un consumo de electricidad elevado (unos 3000 kilowatios por actuación), debido a los espléndidos efectos del escenario; sin embargo, con el nuevo plan, se reducirá a 1/10 el consumo de energía eléctrica normal.  
En estos momentos, los conciertos de Yamashita Tomohisa en el Osaka-Jo Hall (4/1~4/3), y los de Tackey & Tsubasa en el Yokohama Arena (4/2, 4/3) seguirán adelante como estaba planeado.
Fuente: Sanspo & asahi
Imagen: BBC ELECTRIC LLC
Traducción al español: Bea



0 comentarios: