31 de marzo de 2011

Jang Geun Suk posa para la portada de la revista japonesa ‘Anan'


Jang Geun Suk ha aparecido en la portada de la revista japonesa semanal, 'Anan'. La revista salió a la venta el 23 de marzo y se agotaron todas las 280 mil copias!

'Anan' es una famosa revista japonesa que es popular en las mujeres de entre 20 a 30 años. Es conocida por tener sólo las principales estrellas japonesas en su portada - Jang Geun Suk demuestra su popularidad entre las mujeres japonesas.

Incluso los miembros del staff se vieron afectados por la estrella, ya que se informó de que estaban esperando con impaciencia su llegada. Se dice que son grandes fans de su dorama, "You're Beautiful", y fueron cautivados por el profesionalismo del actor y su sentido de estilo.

Jang Geun Suk afirmó: "Estaba muy sorprendido cuando fuí elegido para estar en la portada principal de 'Anan'. Filmé con alegría y la atmósfera en el set era fantástica. Cuando escuché sobre el número de ventas de la revista, me sorprendió mucho ya que"Anan" es una revista semanal. Siempre estoy agradecido de que la gente esté interesada en mí y me dé mucho amor. "

El actor se prepara para su gira por Asia, que se celebrará en Singapur, Hong Kong,Taiwán, Shanghai, Tailandia y Malasia el próximo mes.


Fuente: allkpop
Traducción al español: Bea





5 comentarios:

Mane dijo...

Uyyy este hombre.... creo que nos tiene a muchas mal...
gracias por el post.

Unknown dijo...

De nada!! ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ouch >_____< why he's so cute!!! madre mía que hombre *.* y solo tiene 24 años? mare meva jajajaja y encima ahora empieza a moverse por Japón muajajaja me da k vamos a tener más notícias a partir de ahora de él. Gracias Bea!

Unknown dijo...

De nadaaaa!Siii, ahora sabremos más cositas sobre él si anda por alli >.<

Myri Daah ♫ dijo...

Gosh y más gosh! como dice Mari si anda por esos lados sabremos más, por ahora feliz con las imagenes muajajaja,muchas gracias <333