24 de marzo de 2011

Jang Geun Suk filma un nuevo CF japonés de vino de arroz coreano





La estrella Hallyu Jang Geun Suk es el modelo para el makgeolli de Seúl (Korean rice wine), y recientemente sacó el CF japonés del producto para la empresa japonesa Suntory.
El clip muestra al actor demostrando como de “deliciosa es la bebida makgeolli” en un japonés muy fluído. La canción de fondo, “Bye Bye Bye,” la canta el propio actor.

Él comentó, “Pienso que fue una idea fantástica promover el makgeolli de Corea en Japón. Makgeolli se ha vuelto popular en Japón últimamente, y he oído que mucha gente ha comenzado a beberlo, así que espero que a través de este anuncio, mucha más gente ame nuestro makgeolli.”
Mientrastanto, el actor ha pospuesto el lanzamiento de su single debut en Japón, además de cancelar y devolver los tickets del concierto previsto. Recientemente ha formado parte de un photoshoot en Inglaterra, y regresó a casa para preparase para su próximo tour asiático. 

Fuente: allkpop
Traducc. al español: Bea

3 comentarios:

Maneivis dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
este oppa me dasarma.... esa sonrisa...y cuando mueves sus cejas.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanta...gracias por el video Bea..

Unknown dijo...

Siiiii! Su sonrisa es de las mejores que he visto, por no decir la mejor! >.<
De nada! ^^

Neko-Chan dijo...

aaaaaa alfin tengo time d comentar!! (la entrada la vi apenas l sabado) aaaaaaa sq ya no cheko blogs!!! (tarea, escuela, weba, doramas y mas important aun CALLE!!! jajaja) aaaaaaaa mi otakulive se esta llendo al carajo!!! (namida) aaaaaa pero a mi geun suk nunk lo olvidare!! I LOVE YOU!! (l primer coreano al q e amado l ser q m hizo decir "ok, ya m gusta korea") kiero makgeolli!!! (pero solo si m lo da N LA BOCA geun suk.. xD) sueña karen, sueña