4 de marzo de 2011

[Descarga] ~ Making Ultimate Wheels en español (KAT-TUN)



Video: Making de "Ultimate Wheels" subtitulado en español y con karaokes
Duración: 47:17 min
Resolución: 768x576
Tamaño: 671 MB
Hardsubs en inglés: Babel
Traductoras: Bea y Pupi (AATB), Mari (Member Ai) y Susie (Yume 5 no fansub)


Hola chicas!


Siento el retraso en cuanto a este making, pero a parte de que mi internet no me quiere, lo he tenido que subir por segunda vez porque habían unos errores que no había detectado xD


Ahora sí, espero que disfrutéis de este making tanto como nosotras traduciéndolo. La verdad es que es muy divertido ^^ 


Esta vez me encantó el juego de palabras porque habían muchas que ya conocía (arigato sensei! xD)



Unid las partes con el HJ Split

Enjoy!

6 comentarios:

mayra dijo...

WOAW!!! muchas pero muchas gracias, tenía muchos deseos de verlo en español, yujuuuuu son las mejore!!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti por visitarnos y comentar!!! Esperamos que os guste ^^

Deisynishi dijo...

Awwwww moria de ganas por saber que es lo que dicen y rien *w*

Muchas gracias *O*

Anónimo dijo...

gracias, me moria de ganas de verlo con sub, ya me lo bajo^^

Unknown dijo...

De nada chicas!! `^

Unknown dijo...

wiiiiii!!!!
jajaja, no t preocupes! creo q mas q nadie entiendo q tu internet no t kiera!!! xDDD
gracias por revisarlo y subirlooooooo!! wiiiiiiii
a bajarrrrrrrrrr