13 de marzo de 2011

[AATB+Member Ai] KAT-TUN NMP World Tour DVD 3 - Corea y Taiwan (sub. español)




Vídeo: KAT-TUN NMP WORLD TOUR 2010 - DVD 3 Corea y Taiwan
Duración: 55:17 min
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: 828 MB
Hola chicas!!
Aquí os traemos Pupi, yo y Mari (Member Ai) el tercer DVD del NMP World Tour 2010. Son las partes de los conciertos en Corea y Taiwan. Nuestros chicos son simplemente geniales, como siempre.
Esperamos que los disfrutéis!
Douzo!


Créditos:
Softsubs en inglés parte Corea: going gonin
Hardsubs en inglés parte Taiwan: Babel

4 comentarios:

Neko-Chan dijo...

no c si les agradeci n l foro o no, demo lo hare aki
ARIGATOU!!! YA KERIA VERLO N SPANISH!! espero con ancias l DVD 2!!
JA NE!!!

Unknown dijo...

De nada!!! En cuanto lo saquen en inglés lo traduciremos ^^

Anónimo dijo...

Bea.. yo de nuevo..gomen... creo que no me he expresado bien, me referia al DVD 3 (no a la parte 3 del dvd 2).. que al tratar de descargar dice: el tema no es valido o ha sido eliminado. gracias.

Unknown dijo...

Si! Ya se por que es! Es que al principio hicimos 1 post aparte, pero luego pusimos todos los dvds juntos, aqui: http://all-about-the-best.mforos.com/1949079/10125978-sub-kat-tun-nmp-world-tour-2010-dvd-1-2-y-3-mc/