22 de febrero de 2011

Tanjoubi omedetou Kameeee!!!



Como todas sabéis, ya es día 23 en Japón, y tal día como hoy hace 25 años que vino al mundo la tortuguita más sexy del planeta! xD Y para celebrarlo Pupi y yo hemos hecho un par de videos ^^



Tamaño: 85Mb
Duración: 07:59 min

En este video he querido mostraros la versión más kawaii de Kame ^^. He utilizado dos canciones que no son de KAT-TUN, por variar un poco, cuyas letras son preciosas *.*

Aquí la versión online:


Y la versión de descarga


Y he aquí el otro video de Pupi:


Tamaño: 90 Mb
Duración: 10:00 min
Éste es con las canciones de Kizuna y Aishiteru Kara, preciosas tambien ^^



15 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE KAMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
ojala le lleguen todos nuestros buenos deseos y siga teniendo muchos exitos mas!

Unknown dijo...

SIIIIIIIIII! FELIZ CUMPLEEEEE!!!! Y que siga cumpliendo muchos más y cosechando tantos éxitos!!!

Anónimo dijo...

me uno a Pupi y Bea en desearle Feliz Cumple a Kame seguir asi como eres mi niño hermoso^^

y gracias por los videos ya me los bajo

Bea dijo...

Otro añito mas para el nene, Omedetoooo!!!!!

Maria Kamenashi dijo...

Otanjoubi omedetooo a mi amada tortugita, 25 ya, quien los pillara y a él, jejejeje.
Que se cumplan todos sus deseos (y los mios referentes a él jejeje)
Un beso

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

25 años >__< como pasa el tiempo!!
Pero él con los años mejora muajajaja

Espero que haya pasado un buen
día allí en Japón con sus seres
queridos y su sobrinita X'D

Muchas felicidades Kame-chan!
FELIZ CUMPLEAÑOS TORTUGUITA DEL ALMA!

Ah! los videos preciosos ; ) thx!

Unknown dijo...

Graciass!!! ^^

eli dijo...

o pero que rapido pasa el timpo o_o 25 años que viejo pero bueno es como el vino entre mas viejo mas bueno XDDD omedetto gozaimasu mi ninio hermoso que cumplas muxos años mas t deso muxo exito y que tus suños se cumplan pronto te queremos kazu-chan simpre te apoyaremos hagas lo que hagas digas lo que digas y te veas como te veas jejeje.

muxas gracias por los videos ^^

mayra dijo...

Felicidades kame, definitivamente eres el más guapooo!!! y les quedaron muy bonitos los videos.

Gracias!!

Myri Daah ♫ dijo...

Feliz cumple Kameeeee!
happy 25 añitos!, espero que siga cumpliendo muchos más!

<3

Unknown dijo...

Siii, esperemos que sí. Cómo se suele decir a esa edad.... Kame ya ha cumplido un cuarto de siglo xDD

Unknown dijo...

Ahora que pienso.... Yo también voy a cumplir un cuarto de siglo.... Me estoy haciendo mayor... :(

Maria Kamenashi dijo...

Ainsss, como se queja la gente con esa edad... 25, ya los quisiera yo, que tengo muuuuchos mas... ^_^ (pal asilo directamente jajaja)
Pues os digo que disfruteis la vida plenamente que ya vendran los años por si solos jeje.
Un besote.

Unknown dijo...

Como que para el asilo!?! Que tampoco son tantos, jeje.

Ya te digo que si vienen solos los años, se me pasan volando! ._.

Unknown dijo...

es increible... cada vez mas rapido pasan
me acuerdo q cuando era chica, me decian q dps de los 20 se pasaban volando y yo no lo creia... y ahora........ ES CIERTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
me parece q recien cumpli años y ya faltan unos pocos meses para q cumpla otra vez!! =(