7 de febrero de 2011

Nakamaru's Page Nº. 653


Nakamaru's Page 2011.02.04
No. 653



A todo el mundo que terminó el viernes
Otsukare sama

Nyoki nyoki
Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

¿Qué os parece la nueva canción?

Y, ¿qué os parece la sección del backstage?

Si os gusta, estoy feliz.

Últimamente he estado utilizando el teclado para escribir documentos (para la universidad) así que me he acostumbrado a ello, aunque tengo la sensación de que se ha vuelto más difícil teclear los carácteres correctos en mi móvil ne.

Ayer, pacíficamente entregué todas las tareas para el fin del trimestre i179

i189

Lo hice.

Estoy esperando la evaluación.

Por cierto, el tema de la última tarea era sobre la comunicación no-verbal.

Cuando comunicas tu propio punto de vista con la otra parte, parece que, con la excepción de no poder dialogar, la porción de comunicación no-verbal es bastante significante.

Parece ser que aproximadamente el 80% de tu opinión, etc., se comunica a través de cosas como los gestos y expresiones faciales.

Definitivamente es lo que dices y lo que ves.

Bueno, hoy, día 4, 'Music Station' (se retransmitirá) a las 20:00

Mañana, el día 5, a las 19:54, se retransmitirá 'Tensa; wo tsukuru! Galileo Nou Ken'!

Esta vez la temporada de Galileo Nou Ken cambia, introduciremos, mezclando cosas memorables como el CM y las condiciones sociales de este tiempo, etc.

Trae recuerdos.

Los amigos de esa persona, Elizabeth, se incrementarán una vez más.

Nos vemos


Gachan, tsu- tsu- tsu-



Fuente: ss translations
Traducción al español: Bea


PD: Chicas, muy a mi pesar, mañana estaré fuera todo el día por motivos personales :( Volveré pronto!

0 comentarios: