8 de febrero de 2011

Nakamaru manual 52



Yuichi Nakamaru
Manual.52


Hey 
Soy Nakamaru

El nuevo single de KAT-TUN, ULTIMATE WHEELS, ha alcanzado el puesto No.1. 
Muchas gracias.

Creo que todos están contentos con las canciones de acoplamiento 

Personalmente me gusta la canción MAKE-OR-BREAK, creo que es muy KAT-TUN. 

Porque creo que la mostraremos en directo en los conciertos, esperad por ello

Ya estamos en Febrero

A pesar de que el calendario del tour de este año ya se ha decidido, parece que discutiremos cuidadosamente sobre la organización y composición. 

por cierto, me pregunto, ¿hay gente que se unió a la web de Johnny y no fue a ver el concierto en directo de KAT-TUN? 

Son pocos meses después de los anteriores conciertos, pero la gente que no pudo venir, por favor, asistid sin falta al tour de este año 

Pienso que os gustará seguro 

Bueno, el 14 de Febrero habrá un Especial del día de San Valentín a las 19:00 en HEY!HEY!HEY! MUSIC CHAMP!

Y el 26 de Febrero a las 19:54 apareceré en Tensai wo Tsukuru! Galileo Nouken, miradlo 

Y Nakamaru's page se actualizará todas las semanas los Lunes, Miércoles y Viernes a las 18:00. 

Debido a que los proyectos posteriores también han avanzado, esperad por ellos

Bueno, nos vemos



Fuente: kt_newsinfo
traducción al español: Bea


(Con este, ya están todos los manuales 52 de todos los miembros, si no están en el foro, es que están en el blog, debido a que lo traduje hace tiempo ^^)



7 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

De verdad me traumo cuando leo sus palabras invitando a los conciertos... yo quiero! c:

Gracias por la traducción! <3

Unknown dijo...

Ya. Yo soy de las que se registró en la web De Johnny pero no fue al concierto xDD Quien pudiese!!! >.<

Myri Daah ♫ dijo...

A modo que lo más cercano son los correos que nos llegan y cuando tocamos la pantalla del compu >.<

Unknown dijo...

Si, es muy triste... T.T
Ayyy, lo que daría por verlos en 1 concierto....
Como me pasó con Tokio Hotel. Al principio del concierto, en segunda fila, y embobada como que no me acababa de creer que los estaba viendo, que los tenia enfrente..., xD

Myri Daah ♫ dijo...

Exacto! en estado de "si alguien no me tira el pelo ahora esto es un sueño", Bea juntaré dinero, escala en España tomas el mismo vuelo que yo y nos vamos a Japón a ver a KAT-TUN! he dicho XD

Unknown dijo...

Vale! Me apunto!! jeje

Myri Daah ♫ dijo...

estamos listas entonces! :D