6 de febrero de 2011

MYOJO 2011.03 - KAME PART

Image and video hosting by TinyPic
Todo lo que he hecho, es por un corazón limpio.

Esto puede sonar como que solo estoy blanqueando, pero ... para mí, no sirve de nada si el corazón no está limpio. Lo que más me disgusta es la sensación de malestar. Tal vez es porque mis sentimientos se reflejan fácilmente en mis expresiones faciales y mi comportamiento? Es por eso que hago un montón de cosas para sentirme limpio. Por supuesto yo no hago cosas que otros encuentran repugnantes, sino también en lo que respecta al mantenimiento de mi piel. Cuando tomo un baño, utilizaría un vapor para mi piel, y cuando estoy viendo la televisión, masajearía mi cara - al hacer eso, soy capaz de ordenar mis sentimientos del día. Cosas como salir a mi balcón, que es también un momento para mí, para relajarme y aclarar mis pensamientos.


También es lo mismo cuando se trata de la limpieza de mi habitación -, aunque no soy el tipo que se asegura de que todo esté limpio, o soy diligente de esa manera, pero cuando sientes, "Ah ~ ahora me puedo relajar" y la habitación no está limpia, te hace sentir deprimido en su lugar. Cuando voy a casa de mi amigo y está sucia, por lo general termino limpiándola para ellos en su lugar. Si no hago eso, es como, no puedo sentirme tranquilo y relajado, o más bien, se siente mejor así. Así es - cuando te sientes bien, permites que tu corazón esté limpio.
Soy quisquilloso cuando se trata de la limpieza de las chicas!


El nivel de limpieza cuando se trata de chicas es diferente para diferentes personas ...Creo que quizá me gusta la gente con una nariz * agradable. Una nariz como Nakamaru no funciona para mí ... Ma, que era broma * risas *


Bueno, en general, hay aspectos más importantes que verse bien por fuera. Cuando veo a alguien que presta atención a pequeños detalles acerca de ellos mismos, yo creo que esa persona se ve bien. No es que no me gusten las personas que, a pesar de que estén usando un traje bonito, tiene vello en todo, o esté cubierto de pelusa ... es más como que me siento decepcionado cuando veo eso.


Cuando veo a las chicas que tienen sus uñas, pero el esmalte está todo pelado, no puedo dejar de pensar, "Por favor, hazlo bien, ya que eres una chica", o "Si se trata de eso, quítate el esmalte de uñas! ". Además, cuando el maquillaje es perfecto, pero el oído está sucio ...? Tal vez no hay chicas que sean así ...


Sin embargo, siempre me pregunto, ¿qué hay de asegurarse que se vea bien el exterior, si el interior no está limpio? Tal vez sea porque, para mí, definitivamente la ducha antes del trabajo, y cada vez que voy a trabajar, quiero usar un nuevo conjunto de ropa interior. Si llego a ser novio de alguien, creo que voy a ser muy quisquilloso ... Por eso, no soy popular entre las chicas.


Por otra parte, independientemente de si eres hombre o mujer, cuando estás enamorado y empiezas a ver a alguien nuevo, sin duda pondrá el esfuerzo para verse bien, ¿no? Para mantener ese esfuerzo no es algo fácil, pero creo que es muy importante hacerlo. Por eso, no es necesario que la persona que me guste lleve maquillaje, por el contrario, está bien para salir fuera, mientras haga un esfuerzo para verse bien y limpia.




nota del traductor: * Se utiliza "シュッ と する", que es de Kansai-ben, que significa algo sin pretensiones, limpio, sin complicaciones. Básicamente algo muy sencillo? 
Fuente: JOne Records
Traducción: Bea

4 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Que lindo Kame, yo también siento que para relajarme las cosas tienen que estar medianamente recogidas XD Y ese momento de relajación que tiene en su balcón, wow! de solo imaginarmelo XD todos tenemos un sitio de relax ^^
Pero que no sea panoli! limpia la room de sus amigos jajajaja pero k tío XD
Dice que no le van las narices como la de Nakamaru, pues bien que se pone mimoso con él XD (bueno con todos xd)

Lo del esmalte de uñas me ha dejado en shock... T.T yo a veces me pinto las uñas pero cuando se me empieza a caer el esmalte lo dejo así >.< tendré que estar pendiente si voy a Japón de tener las uñas bien pintadas XDDD

Aish pues si que es quisquilloso nuestro Kame XD

Gracias por la tradU! :D

Unknown dijo...

De nada!
A mi tb me pasa lo de las uñas, intentaba aguantarlas hasta que quedaba mal y me lo quitaba xD
Nada, habrá que llevarlas perfectas xD

Maria_Kamenashi dijo...

Si, un poco "maniatico" de la limpieza, pero bueno, supongo que es algo aguantable. Ahora, lo de la nariz de Nakamaru.... creo que voy a ahorrar para una rinoplastia, jajaja.
Pos que se aguante, si yo me he acostumbrado despues de taitantos años él puede hacer lo mismo, leñe. jajaja
Por cierto, él mira los oidos a las chicas??? los hombres tienen fetiches con alguna parte de las mujeres, pero... mirar los oidos?? ¬¬

Unknown dijo...

Si, es un poco extraño, jaja