7 de febrero de 2011

Mensaje: Yuichi Nakamaru 02/02/2011



ULTIMATE WHEELS es una canción muy conveniente cuando se va a dar una vuelta, así que por favor escuchadla (cuando conduzcáis). El videoClip (PV) está hecho de una manera muy sencilla ya la vez moderno.

El objetivo siguiente es la sección de la sala de estar del making que se incluye en el DVD de la LE. Personalmente creo que a medida que (este apartado) aparece con más frecuencia, se está volviendo más y más interesante (risas). Esta vez no es sólo simplemente jugar,  también hay una "probabilidad de tarjetas". Creo que después de incluir esto se ha vuelto más divertido. Esta "Probabilidad de tarjetas " es, por supuesto, mi idea!

El espíritu habitual de KAT-TUN en el salón, pienso que la gente se divertirá viéndolo, así que voy a ser feliz si os ha gustado.

En la canción de acoplamiento de "make or break", he insertado Beatbox en muchas partes. Es una canción muy divertida en su conjunto, incluso he tratado de incorporar risas en la caja de ritmos. Una mente juguetona.

Pensé un montón de cosas en el estudio de grabación, el plan se me ocurrió en ese momento, después de haber grabado la canción, por favor, buscad las risas, y si sentís que "Parece divertido el set " seré muy feliz.

Para el Live Tour de este año, creo que vamos a interpretar el single o las canciones de acoplamiento, así que por favor divertíos escuchando el nuevo sencillo "ULTIMATE WHEELS", al mismo tiempo, por favor venid a nuestros conciertos. Por favor, esperad un LIVE divertido.


Fuente: kattunsaikou
Traducción al español: Bea


0 comentarios: