3 de febrero de 2011

Koki Tanaka 30/01/2011

El videoclip de ULTIMATE WHEELS (PV) es "cool de una manera elegante".

El CM del nuevo modelo de automóvil de Suzuki Solio y la interpretación del mundo del PV es totalmente diferente. Si utilizas la perspectiva del CM para ver el PV, es probable que pienses "ah, se ha hecho así!".

El rodaje llevó mucho tiempo, sentí que pasamos mucho tiempo. Recientemente he estado durmiendo temprano y levantándome temprano, así que después de las 9 tengo sueño ... (risas), Trabajo muy duro!

La canción tiene un sentimiento muy profundo, y también transmite un mensaje, es muy positiva. Hay una diferencia entre el CM y el PV en cuanto a la visión del mundo, la melodía y las letras. Este tipo de diferencias, me gusta mucho.

Además, en esta ocasión escribí el rap para MAKE-OR-BREAK y para 夜明け まで, y sentí como que había pasado mucho tiempo desde que escribí un rap con tanta discreción.

Se me ocurrió en el mismo lugar, en una cabina. Al igual que creo que es una canción que presenta una visión clara del mundo.

Además, "夜明け まで" es un título japonés que apenas vemos en las canciones recientes de KAT-TUN ¿verdad? (risas). Por lo tanto es fácil de recordar la canción, y yo tampoco he escrito un rap difícil para esta canción, así que esperamos la cantéis en los karaokes.
Fuente: kattunsaikou
Traducción al español: Bea

2 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Palabras precisas: "cool de una manera elegante", realmente espero que tengan mucho éxito con su nuevo trabajo ^^

Vamos Koki, el trabajo duro tiene recompensa!

Unknown dijo...

Yo también lo espero. Las primeras ventas no fueron muy buenas, pero a ver si mejora la cosa ^^