16 de febrero de 2011

Kim Haneul y Jang Geun Suk en "You're my pet"



La actriz Kim Haneul tiene una nueva mascota en forma de Jang Geun Suk!

Kim Haneul y Jang Geun Suk protagonizarán una nueva película titulada: "You're my pet" (la versión coreana de Kimi wa petto), una historia sobre crecer a través del entendimiento y el cuidado del uno al otro como dueño de la mascota y su mascota. La historia original fue escrita por el escritor japonés Yayoi Ogawa y fue adaptado más tarde en un popular drama de TBS protagonizado por Matsumoto Jun.

Lee FT Island Hongki confirmó en un tweet de Kim Hyo Jin en el que se anunciaba el elenco principal de la próxima película coreana que también incluye al miembro de FT Island Choi Jong Hun.

En la película, Kim Haneul es 'Eunee, "una mujer hermosa y exitosa que es socialmente torpe. Jang Geun Suk es 'Inho, "un aspirante a bailarín muy popular entre las mujeres. A través de ciertas circunstancias, Inho vivirá con Eunee como su mascota y mostrará las diversas caras de un niño bonito.

Según el tweet de Kim Hyo Jin, una conferencia de prensa para la producción tendrá lugar el 3 de marzo en el aeropuerto de Ibaraki.


Fuente: AllKPop
Traducción al español: Bea

0 comentarios: