22 de febrero de 2011

Junno - Manual 53

Junnosuke Taguchi
Manual.53 (2011.02.22)

Hola

Hoy hace frío en Tokio, pero el clima es bueno

Se siente bien, no?

Quiero que llegue la primavera rápido

tsukushinbo ~ [<- una planta?]

Bueno, hablando de lo que estoy haciendo últimamente, estoy trabajando duro estudiando idiomas y en clases de baile

Había muchas prácticas cuando estaba en la escuela primaria,pero me siento muy feliz de volver a aprender de nuevo

En ese momento era desagradable e inevitable también

Haré mi mejor esfuerzo para dominarlo ahora

Hablando de estudio, recientemente fui a Morita V6 Go-san "Kinkakuji", donde interpreta el papel principal

De todos modos, fue genial

Los buenos actores estaban en fila, en cada escena que pasaba me seguía sorprendiendo

Especialmente el papel de Morita-san fue difícil, como sería de esperar de la parte principal que se ha elaborado completamente en el mundo de la obra

Aprendí mucho, fue bueno fui a verlo

Soñé si en algún momento también pudiera estar en el escenario, voy a ser feliz

Este año también es rápido, en una semana será marzo

Creo que hay muchas personas que se enfrentan a los exámenes [para la escuela / uni] o una nueva vida

Es sólo una vez en la vida Así que no hay arrepentimiento, incluso si estás decepcionado, utilízalo como un muelle en espiral [tabla de salto]

Así que puedes seguir adelante con una sonrisa

Voy a animar a todos

Asi mismo, las personas que pasan sus días apenas cambiando para mejor, por favor traten de empezar a hacer algo

Vamos a hacer todo lo posible juntos

Pues bien, voy a discutir las cosas

Traducción: Pupi

Créditos: nono96

0 comentarios: