6 de febrero de 2011

Incidente de Kame con Koda Kumi

¿Sabéis acerca del incidente de Kame con Koda Kumi que se contó en el MS?

Koda Kumi: "Hay una persona a la que quiero pedir disculpas".

Kumi Koda: Es Kamenashi-kun de KAT-TUN. En realidad hace mucho tiempo, yo estaba conduciendo mi coche, y me detuve. Entonces alguien llama al cristal de mi coche. Y yo estaba como "¿Quién diablos es?" Entonces bajo la ventana, y era Kamenashi-kun. Entonces él preguntó: "¿En qué distrito está esto?" Entonces la verdad es que yo ... ¿no? ¿Te acuerdas?

Kame: Sí. Yo y mi amigo íbamos a reunirnos y yo estaba hablando con él por teléfono. Mi amigo iba en un taxi, a continuación, me preguntó en qué distrito estaba yo. Entonces yo era como "No lo sé!" A continuación, un automóvil se detuvo cerca de mí.

Tamori: ¿Sabías que era ella?

Kame: No, no tenía ni idea. Toqué la ventana del coche y ésta se bajó y yo estaba como "KODA KUMI!" Entonces le pregunté: "Perdona, ¿Qué distrito es éste?" Entonces ella respondió "¿Qué estás haciendo? Yo no lo sé!" Luego subió la ventana y se fue.

Koda Kumi: En realidad, la razón por la que me fuí así es porque estaba con el corazón roto. Yo estaba tan triste. No sabía lo que estaba haciendo. Y yo estaba a punto de llorar. Entonces me sentía como "¿Puedes por favor dejarlo estar? (al que llamaba al cristal) Estoy herida en este momento".Así que era como "Yo no lo sé!" y sólo me alejé de esa manera.

Kame: Sí. Ella era como "Yo no lo sé!" y ella subió la ventana y se fue. Yo era como "Ah ... se fue."

Koda Kumi: Siento haber actuado de esa manera, aquella vez.

Kame: Yo también lo siento ... Después de esto, te diré en qué barrio nos encontramos en ese momento.

Fuente: kame09
Traducción al español: Bea

2 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ostia que fuerte XD pero en que año debió ser eso? mmm

Me ha dejado un poco en shock jajaja sería cierto que tenia el corazón roto xd

Por cierto me encanta como se expresan los japos XD

Muchas gracias por la tradu! ^^

Unknown dijo...

De nada!! No se de que año, sólo se que lo diejron en el último Music Station :s