22 de enero de 2011

Traduccion Myojo 12/ 2010 (Respuestas!)

bueno, aka les traigo las respuestas....

estaban complicadas algunas, pero me parecio divertido ponerlo separado a ver si acertaban

(perdon por la demora en subirlas... pero estaba terminando una cosita

Respuestas! (Cuantas acertaste?)

Cuestionario 1:

A= Taguchi, B= Koki, C= Kamenashi, D= Ueda, E= Nakamaru.

Cuestionario 2:

Cabeza A= Taguchi. "Tiene buena forma. Tal vez losrizos se vuelvan un poco delgados. Cuando era chico durante el tiempo deestudio, poco a poco, los saque yo mismo"

Cabeza B= Ueda. "Tal vez son chatos. Nunca hecomprobado en serio la parte de atrás de mi cabeza, así que no lo sé. Realmenteno me preocupo por la parte de atrás de mi cabeza"

Cabeza C= Nakamaru. "Eh! tengo más rizos de los que pensé.Cuando era chico, recuerdo que el peluquero me felicitaba diciendo "tienenbuena forma"."

Cabeza D= Koki. "Arriba a la izquierda está un pocohundida, pero como tuve la cabeza como la de un monje budista por un tiempo, nome da vergüenza mirar a la gente con esa cara!"

Cabeza E= Kamenashi. "Son chatos! Realmente comunes.como me gusta la sensación de tirar el pelo hacia atrás, están un poco fuera deorden, tengo el mal habito de cortarlos con mis propias manos, contra el mejorjuicio de alguien"

Cuestionario 3:

A) Nakamaru. "Hay demasiada gente que roba la identidadde uno en la red! Yo escribo en diferentes lugares"

B) Kamenashi. "Una vez alguien escribió en Twittersobre mi paradero, por lo que mucha gente estaba esperando frente a una tienda.Estaba un poco en problemas"

C) Koki. "Soy rebelde"

D) Taguchi. ""Por cierto," fantasma ".es una clase de soba con tofu frito y tenkasu [crujientes pedacitos de masafrita producido como un subproducto de cocinar tempura]"

E) Ueda. "Lo murmure viendo la revista Myojo"

Cuestionario 4:

-Ranking de historias favoritas - Ueda

"One Piece" es innegable. No puedo dejarlo. Lo he leídoinfinidad de veces. Y me emociono cada vez.

“Hajime no Ippo” entre los que se puede escuchar de boxeo,no hay una sola persona que no lo haya leído, se la puede declarar como unaobra maestra.

"Bakuman" es un manga que estoy leyendo en estemomento y me hace esperar impacientemente el tema de la próxima semana.

"Saw" fue una película que tuvo un gran impacto enmi. Estoy encantado por la serie, pero el final de la primera es el mejor.

No puedo olvidar incluso "Battle Royale". Por lotanto, considerando esto, por la tenacidad de la violencia, soy un chico.

-Ranking de lugares a los que quiero ir - Koki

"Básicamente, los lugares a los que quiero ir, sonextraños o misteriosos. El Lago Ness obviamente porque Nessie vive ahí, saldríaincluso mañana. Quiero ir allí de inmediato.

Macchu Picchu es la ciudad en el cielo que se puede designarpatrimonio mundial, no puedo dejar este lugar.

Egipto tiene pirámides. El desgaste es muy avanzado,entonces creo que tengo que darme prisa para verlas.

México es por muchas razones. Macao supongo que iría solopor turismo (risas)

-Ranking de cosas preciadas - Nakamaru

"Eso fue muy difícil, sabes! Hubo cosas que no pudeponer en el ranking. Excepto por la garganta, necesaria para un cantante, todo estáen el mismo primer lugar. Voy a hacerlo así. Supongo que hay opiniones como"Metal Gear y la familia están juntos?". Después de eso, "eldinero" no está en el ranking, y creo que puede parecer una mentira, peroel dinero está en el sexto lugar. Pero las cosas que se pueden comprar condinero vienen antes. Ah, Metal gear está en el primer lugar también...(Nakamarulucha en gran medida contra su auto-contradicción)

-Ranking de instrumentos que quiero - Kamenashi

"El chiste es porque: "si tuviera" las llavesde todos lados", sería imposible tomar una foto mía en una revista, no?(Supongo que se refiere a los paparazzi)

Pensaba, cuando no tengo tiempo, quiero ir a muchos lugares,y conceder este deseo, esta es la única forma!

La luz pequeña es llegar a ser pequeño, quiero conocer aArietty! (personaje de un libro, luego, una película de Ghibli)

Si voy al jardín de infantes con una escoba voladora, puedellegar a ser muy popular entre los chicos de jardín de infantes. Voy a sercapaz de ganar nuevos fans.

Miecchin es un elemento de "Magical Taruruto-kun".Permite ver a través de la ropa. El deseo de todos los hombres.

Luego, con el elemento que detiene el tiempo, me gustaríajugar bromas extravagantes. En primer lugar escribiría la cara de Nakamaru.

-Ranking de comidas favoritas - Taguchi

"Me gustan las peras y los duraznos mucho. Este año,gracias al intenso calor, están dulces y jugosas. Desde el principio, como megustan las frutas, no encuentro molesto quitarles la cascara. Soy diestropelando.

Luego, el curry. Me gusta el curry de la india ortodoxa también,pero prefiero nuestro pollo al curry mejor.

En relacion al yakiniku, recientemente si hay cortes delengua e hígado, estoy satisfecho. Mi estomago se ha convertido en adulto!

Me gusta la pasta con peperoncino (pimiento picante), o lapasta que no sabe como la salsa!

Cuestionario 5:

Arriba a la izquierda= Taguchi. Puso espíritu! Mira la foto aquí

Arriba a la derecha= Ueda. Dijo que estaba inconsciente, (aquí)la característica es la U que se vuelve mas grande no importa qué

Abajo a la izquierda= Koki. Nos preguntamos por qué escribióen la esquina de un papel de color con letras pequeñas.

Abajo en el centro= Nakamaru. Indiscutible.. es bueno

Abajo a la derecha= Kamenashi. La característica es la formade las letras, escritas con una pluma fácil

Cuestionario 6:

A= Taguchi. B= Kamenashi. C= Nakamaru. D= Ueda. E= Koki.



Creditos: iside89
Traduccion al español: Pupi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin las respuestas, gracias

Unknown dijo...

jeje
tarde pero seguro! xD