19 de enero de 2011

Traduccion Myojo 12/ 2010 (2da parte)


Cuestionario 1 "Quién soy?"

A-

1) Grande

2) Como puedes ver, un hombre diestro

3) Modo aproximado de vivir

4) Sorprendentemente, un llorón

5) Lleno de desafío espiritual

B-

1) La mía no es peluca

2) Mi sangre es tipo B

3) No soy un MC

4) Tengo muchos intereses

5) Me lesiono mucho

C-

1) Me encanta mi familia (incluyendo mis 2 perros)

2) Me encanta la naturaleza

3) Me encantan los autos

4) Me encanta el beisbol

5) Me encanta la ropa

D-

1) Camino en dos piernas

2) Soy un hombre

3) Tengo cabello castaño

4) Soy malhumorado

5) Practico boxeo

E-

1) Mi sangre es tipo 0

2) Tengo perros

3) Me gustan las cosas militares

4) Tengo 6 cuadernos, pero trabajo usando solo 3

5) Alias, “serpiente”

Cuestionario 2 "Esta parte de atrás del cuello, de quien es?"



Cuestionario 3 "Quien Tweeteo esto?"

(Nota: Ten en cuenta que la palabra usada puede significar tanto "Twetter" como "murmullo")

A) Voy a prestar atención al fraude de identidad

B) Tengo problemas a causa de Twitter. Piensa en mí un poco más ?

C) No, yo no tengo "twitter".

D) Estoy comiendo fantasmas

E) Generación de niñas... [Shojo Jidai en Japón]

Cuestionario 4 "Quien escribió este ranking?"

-Ranking de historias favoritas

1) One Piece

2) Hajime no Ippo

3) Bakuman

4) SAW

5) Battle Royale

-Ranking de lugares a los que quiero ir

1) Lago Ness

2) Macchu Picchu

3) Makao

4) México

5) Egipto

-Ranking de cosas preciadas

1) Familia

2) Las fans

3) Metal Gear Solid

4) Los miembros

5) La garganta (y la cavidad bucal)

-Ranking de instrumentos que quiero

1) Las puertas de todas partes

2) Una pequeña luz (NT: los puntos 1 y 2, son elementos de Doraemon)

3) Una escoba que vuele al cielo

4) Miecchin (NT: un elemento mágico en “Magical Taruruto”. Gafas de protección que permite ver a través de paredes y la ropa)

5) Una herramienta que pueda para el tiempo para todos, menos para mí

-Ranking de comidas favoritas

1) Pera

2) Durazno

3) Curry

4) Yakiniku

5) Pasta

Cuestionario 5 "Quien escribió KAT-TUN?"

Cuestionario 6 "Quien recuerda esto?"

A) Fui con otros 3 miembros a un juego de supervivencia q nos gusta! Estaba esperando tanto ese día que casi soñaba con eso! Como un chico de jardín de infantes que ve la excursión en sus sueños antes de hacerla. Cuando llegué al lugar del juego...daan! Había olvidado en casa el arma principal que compre para ese día! Entonces, alquile un arma, pero estaba muy decepcionado, seguí adelante y deje el arma suplementaria también... Quiero volver otra vez! (la traductora no está segura de la segunda mitad, no pudo leer bien)

B) Si no recuerdo mal, era Noviembre de 1998... El día que tuve la audición para entrar en la compañía, otro junior, su madre y yo corrimos bajo la Torre de Tokio con todas nuestras fuerzas. Si, por qué? Porque solo esos 3, fueron a la estación de TV equivocada para la reunión. Quien hubiera pensado que estaría en el mismo grupo que el... El tiempo de reunión ya fue aprobado, si no hubiéramos corrido ese día, hoy no estaríamos aquí... no, Nakamaru-kun?

C) Supongo que tenía 3 años, en un triciclo, con valentía pensé en bajar de una pendiente con cierta diferencia de altura. Pero esa altura, para la habilidad de un chico de 3 años, no parece del todo imposible. Violentamente corrí mi cara hacia adelante y me lesione. Sin embargo, se suponía que la cara iba a perder sangre por todas partes, pero me pregunto por qué solo la zona T se pelo. Y mi madre dijo "tu cara se convirtió en una costra formada como una carta "T"! jajaja!" (?). Escuchándole, lo llevo como un episodio heroico.

D) Debido a las transferencias de mi padre, cambie de escuela 3 veces en el jardín de infantes y en la escuela primaria. Una vez durante el jardín de infantes y durante la escuela primaria en 2 y 3 grado, supongo. Sin emitir el aura "ahora no voy a familiarizarme con esta clase", común entre los estudiantes transferidos, me canse de tratar de ser tímido delante de los extraños. Soy un chico que puede saludar correctamente, así que mi primera impresión es buena (risas). Dije que me acostumbro bastante a cambiar de escuela, pero al final fue doloroso dejar a la chica que me gustaba. Es triste vivir lejos de tus amigos también, pero (la separación) de la persona amada es un dolor particular.

E) Desde que era pequeño, tuve una vida llena de heridas. Durante las clases de arte y artesanías, corte mis manos con cinceles, jugando me apuñale la palma de la mano, y no se por qué, pero me las arregle para apuñalarme perpendicularmente con una pluma mi propio empeine. Cuando estaba en 6to grado, estaba jugando en una cerca y me caí al suelo. Dicen que mi muslo fue atravesado, mi cara abierta en dos, fue un trágico accidente, la gente venía a visitarme. Hasta ayer, cuando fui con Nakamaru al juego de supervivencia, fui baleado y herido. Aun si ahora soy un adulto, mis días están llenos de cicatrices.



Creditos:
iside89
Traduccion al español: Pupi



Falta la parte de las respuestas, pero la voy a subir mañana o pasado para que puedan jugar y ver si adivinan!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion me voy a provar a mi misma XDDD
van mis respuesta
1 Quien soy?
A)Nakamaru
B)Junno
C)Kame
D)Ueda
E)Koki

2
A) Junno
B)Ueda
C)Nakamaru
D)Koki
E)Kame

3
A)Junno
B)Kame
C)Ueda
D)Nakamaru
E)Koki

4
Kame
Koki
Nakamaru
Junno
Ueda


5
Junno

6
A)Nakamaru
B)Kame
C)Koki
D)Ueda
E)Junno

terminado a ver como me va pero como me costo contestar la 4 y la 3

Unknown dijo...

Yo tengo ganas de saber las repuestas :o

Anónimo dijo...

tambien yo, tu la has hecho ya, perdona la confianza

Unknown dijo...

Cógete la confianza que quieras! ^^
Yo contesté algunas en el otro foro, pero las otras no las sé. Tengo curiosidad :o