28 de enero de 2011

Manual 52 - Koki

Ah,

Sueño (つД`)...

Es tu Señor?

Últimamente, los conciertos en vivo también se han decidido y estoy completamente ocupado

Creo que porque hay muchas cosas que puedo informarles, por favor sigan las de cerca sin perderse ni una sola

Y personalmente, estoy por fin avanzando en la adquisición de una licencia de pilotaje de pequeñas embarcaciones

Mi deseo de los últimos 5 años, podría hacerse realidad

Como mañana es el test, ha sido un tiempo en que estuve tan doki-doki

He estudiado mucho y he practicado los trabajos en la barandilla de mi casa...

Me pregunto si voy a pasar

Como parece una habilidad practica, es una cuestión de experiencia en el manejo de un barco, tengo confianza en mí mismo

En nombre y en realidad, voy a ser el capitán

Me convertiré en un rey de piratas...

Y mi hermano pequeño, un mono de la familia de los pigmeos loris, Momo-chan se ha acostumbrado un poco a mí

El examen médico parecía ser estresante, ella tenía miedo de las manos, no comió por varios días, fue un momento de ansiedad, pero cuando la acaricie pacientemente todos los días por 10 minutos y le di su fruta, ella se fue acostumbrando un poco a mi

Ahora, ella se está apoderando de mi pulgar y meñique con ambas manos y lamiendo entre mis dedos, "acaríciame" ella esta frotando su cabeza contra mi mano, es tan linda

(Foto del mono alcanzando la mano de Koki "dar" )

y

(Foto del mono comiendo "delicias" )

Con esto aquí no puedo salir, no?

Quiero estar en mi casa toda mi vida (risas)

Luego, (foto de Sakura estando de pie en un sofá rosa tamaño perro "afro-nuevo estilo de cabello" ) y (foto de Sakura escrito en la arena "fecha de playa")

Y luego, (Foto de Rai en ropa para perros oscura "elegante niño vestido" )

Con estas cosas aquí es imposible, no?

Ellos son tan lindos, todos los días estoy a punto de morir y respiro débil

Cambiando de tema, la próxima semana sale el nuevo single

Lo pre ordenaron?

Eh?

No lo hicieron?

Vayan inmediatamente a la tienda de CD más cercana a ustedes

Debido a que el comercial también se difundió mucho, creo que mucha gente lo ha escuchado...

En el comercial y en el PV la visión del mundo es totalmente diferente, es un producto que es divertido de escuchar y de ver

Si tuviera que resumirlo en una palabra, tiene la sensación muy de KAT-TUN como una canción pop

Haremos un concierto en vivo pronto...

Quiero encontrarme con todos pronto

Es absolutamente divertido, no

Quiero divertirme con todos

Sin dejar a nadie atrás, junto con todos

Definitivamente vendrán, no?

En realidad, queremos ver los ojos de cada uno de ustedes y decirles gracias, pero es difícil...

Solo podemos hacer que vengan, pero les prometo el mayor entretenimiento

Vamos a tratar de hacer el mejor festival

Bueno, entonces


Fuente: nono96

Traducción al español: Pupi

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la tradu!!
No sabía que Koki quisiese ser piloto de barcos :o

Unknown dijo...

jeje, todos los dias nos sorprenden con algo!! xD