6 de enero de 2011

KAT-TUN anuncia un gran evento en directo + primer 5 Dome tour + nuevo album!



Se ha anunciado que KAT-TUN llevará a cabo un evento en directo en el "Higashiougijima Higashi Park ", ubicado dentro de "Higashiougijima" (una isla artificial) en el puerto de Kawasaki en julio. El parque está justo enfrente de la "Kombinat" (un complejo industrial grande) en la ciudad de Kawasaki, por lo que el ambiente seguro que será único.

De acuerdo con Johnny's Entertainment, que planea tener un desfile durante el evento, se permitirá traer a los perros con sus respectivos amos. JE dijo que quieren hacer el evento como si fuese un festival de verano.

La fecha real está aún en estudio, pero será un evento de 2 ~ 3 días en algún momento a mediados de julio, y se espera una audiencia de 20.000personas por día. Uno de los miembros, Nakamaru Yuichi, dijo, "Será el mayor evento de KAT-TUN!"

KAT-TUN también celebrará su primer 5 Dome tour durante mayo ~octubre para celebrar su 5 º aniversario. Además, también lanzará un nuevo álbum antes de su gira Dome.

Fuente: TokyoHive
Traduccion: Bea

3 comentarios:

Bea dijo...

Que buena noticia!!!

Anónimo dijo...

Po lo visto van a festejar a lo grande su 5 aniversario, lo que se la va a ver duras es mi bolsillo pero mis Katunes lo valen^^

Unknown dijo...

Y el mío también, jaja. Últimamente no paro de pedir cosas suyas de allí xD. Y ése disco no va a ser una excepción. Tengo muchas ganas de ver qué tienen preparado *0*