31 de enero de 2011

Elección General de Johnny's 2011: KAT-TUN votos

P1: Mejor Cantante

Kazuya: Tatsuya Yamaguchi (TOKIO)

Yuichi: Yuya Tegoshi (NEWS)

Junnosuke: Masayuki Sakamoto (V6). Cuando lo vi en un espectáculo, pensé que su voz era clara y que era un gran cantante

Kokoshniki: Sho Sakurai (Arashi). El es muy bueno rappeando. Él puede decir todo. Incluso si Sho-kun podría rappear como yo, yo nunca sería capaz de rappear como Sho-kun.

Tatsuya: Tsuyoshi Domoto (KinKi Kids)


P2: Mejor bailarín

Kazuya: Noriyuki Higashiyama (Shonentai)

Yuichi: Noriyuki Higashiyama (Shonentai)

Junnosuke: Satoshi Ohno (Arashi). Una vez, cuando estaba en Internet, busqué ", Ohno, milagro " (risas).

Koki: Satoshi Ohno (Arashi). Es tan asombroso! Y creo que es genial que no muestre que es un buen bailarín.

Tatsuya: Noriyuki Higashiyama (Shonentai)


P3: Mejor actor

Kazuya: A3. No lo sé

Yuichi: No lo sé. Quién debería ser....?

Junnosuke: Junichi Okada (V6). Creo que es realmente genial en doramas

Koki: Tomoya Nagase y Masahiro Matsuoka (TOKIO). No puedo elegir entre ellos. Me gustan los dos. Creo que Matsuoka-kun es mas experimentado mientras que Nagase-kun no lo es tanto, pero te metes en sus personajes.

Ueda: Kazunari Ninomiya (Arashi)


P4: Talento con el que salgo mucho

Kazuya: Nadie. Salgo con mucha gente que no esta en Johnny’s.

Yuichi: Koki Tanaka y Junnosuke Taguchi (KAT-TUN). Vamos juntos de compras y salimos a comer

Junnosuke: Koki Tanaka y Yuichi Nakamaru (KAT-TUN). El otro día formamos parte de un juego de supervivencia

Koki: Yuichi Nakamaru (KAT-TUN). He estado saliendo con Hey! Say! JUMP estos días también.

Ueda: Nadie.


P5: Talento que mas admiro

Kazuya: Todos en Johnny’s. Hay muchos…Los admiro a todos!

Yuichi: No lo se. Admiro……?

Junnosuke: Yu Yokoyama (Kanjani8). La persona que me dio la frase, “入り口、出口、田口 (Iriguchi, deguchi, Taguchi)” (risas).

Koki: Masahiro Nakai (SMAP). Él es asombroso. El es experimentado y fuerte de mente

Tatsuya: Todos en Johnny’s. No puedo elegir, hay muchos!


P6: El mas atlético

Kazuya: Noriyuki Higashiyama (Shonentai)

Yuichi: No lo se. Quién debería ser~~~. Me pregunto quién.

Junnosuke: Noriyuki Higashiyama (Shonentai). Puedo hacerlo todo, no importa cuan dificil sea.

Koki: Noriyuku Higashiyama (Shonentai). Nadie puede moverse tanto como el! Higashiyama-san puede bailar mejor que cualquiera de mi edad

Tatsuya: Kazuya Kamenashi (KAT-TUN)


P7: El mas consentido

Kazuya: Masahiko Kondo. Matchy-san…puedo decir eso!? (risas)

Yuichi: Kazuya Kamenashi (KAT-TUN). No se, pero en nuestro grupo debería ser Kame. No lo se con certeza, pero parece que podría ser el

Junnosuke: Ryosuke Yamada (Hey! Say! JUMP). Porque se adapta a la imagen de mimado

Koki: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN). Él encaja al hermano más joven, personaje consentido

Tatsuya: Nadie.


P8: Talento con mayor numero de hobbies

Kazuya: Tomoya Nagase (TOKIO)

Yuichi: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN)

Junnosuke: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN) y Taichi Kokubun (TOKIO). Tengo muchos hobbies! (risas) Estoy buscando el calzado apropiado para correr. Kokubun-san parece que podría hacer jardinería.

Koki: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN) y Ken Miyake (V6). Le gustan un monton de cosas. No ha encontrado la ultima cosa (risas). Dice que se aburre (risas). El que tiene muchos hobbies es Ken-kun.

Tatsuya: Junnosuke Taguchi (KAT-TUN)


P9: Más inteligente

Kazuya: Yugo Kouchi. Porque estuve con el en “The Shonen Club” últimamente.

Yuichi: No lo se.

Junnosuke: Koichi Domoto (KinKi Kids). Juegos, F1…sabe un montón de cosas.

Koki: Koki Tanaka. Yo! Video juegos, anime, manga, historia antigua, mitos locales…puedo hablar sobre cualquier cosa.

Tatsuya: Shigeru Joshima (TOKIO)


P10: Talento con el que quiero colaborar

Kazuya: Yugo Kouchi. Kouchi-kun es muy divertido.

Yuichi: Koichi Domoto (KinKi Kids) y Hideaki Takizawa (Tackey & Tsubasa). Tackey. Me gustaría que pudiera escribirme una canción. También, Koichi-kun.

Junnosuke: Shingo Katori (SMAP). Me divertí mucho cuando estuve de invitado en su dorama “Kochi Kame”. Quiero hacer algo con el en un programa de variedades.

Koki: Tomohisa Yamashita (NEWS). Una vez, en “白虎隊 (Byakkotai)”, Yamapi hizo una canción y yo escribí el rap y los juniors la cantaron. Quiero volver atrás y hacerlo apropiadamente y tocarla en frente de todos algún día.

Tatusya: Nadie.


P11: Programa de televisión favorito protagonizado por un talento de Johnny's

Kazuya: “ぷっすま (Pussuma)”

Yuichi: “NEWS ZERO”. Lo veo mucho.

Junnosuke: “SMAP X SMAP”. Me pareció increíble que un grupo tan fresco pudiera hacer de sketches cómicos. Al ver esto me hizo querer unirme a Johnny's. Este fue el comienzo.

Koki: “8時だJ (8-ji daJ)”. Debido a que audicioné para esto, es por eso. “The! Johnny’s Junior”, es la edad de oro de los juniors.

Tatsuya: “僕らの音楽 (Bokura no Ongaku)”. Porque he estado en el.


P12: Película favorita protagonizada por un talento Johnny's

Kazuya: “SPACE BATTLESHIP Yamato”

Yuichi: “硫黄島からの手紙 (Letters from Iwo Jima)”. Siempre me ha gustado ver las películas de guerra también.

Junnosuke: “クロサギ (Kurosagi)”. No he visto muchas películas, pero quiero ver esta. También soy un fanático del manga “GANTZ”, entonces tengo curiosidad por la película.

Koki: “へビンズドア (Heaven’s Door)”. Pensé que era genial!

Tatsuya: “バラッド (BALLAD)”


P13: Canción favorita Johnny's

Kazuya: “Bonnie Butterfly” de KinKi Kids

Yuichi: No lo se. Cual seria… paso!

Junnosuke: “truth” de Arashi. Esta canción es la mejor!

Koki: “Can do can go!” de V6. La aprendí en mi audición.

Tatsuya: Las canciones de Tsuyoshi Domoto. Me encantan todas las canciones que Tsuyoshi-kun canta.


Fuente: kissmegreen
Traducción al español: Pupi

1 comentarios:

Unknown dijo...

:o Muchas gracias por la traducción!!
Me encanta cuando responden que ellos mismos xDD