9 de enero de 2011

[All About The Best+Member Ai] KAT-TUN - SUMMER PREMIUM EVENT 2010 en español



Tamaño: 577 MB

Duración: 37:38 min

Resolución: 720x480

Hola de nuevo!! Aquí os traemos Pupi, yo y Mari del blog Member Ai el Summer Premium Event 2010 de KAT-TUN subtitulado en español, ya que había gente que quería verlo subtitulado ^^. La verdad es que ha sido un evento muy divertido, los chicos estuvieron geniales, como siempre; y el estrechar la mano a las fans fue un detalle muy bonito. Quién pudiese!!

Espero que lo disfrutéis!! ^^


English subtitles by going gonin

4 comentarios:

Bea dijo...

Vaya, que rapido, se me a pasado cierta cosa por la cabeza cuando lo e visto... Mari sabra a que me refiero jaja. Voy a bajarlo volandooooooo.

Unknown dijo...

:o Yo no lo seee xDD

Anónimo dijo...

ya me lo bajo, gracias chicas por los sub

Unknown dijo...

de nada!! ^^