6 de enero de 2011

[All About The Best + Member Ai] KAT-TUN NMP WORLD TOUR 2010 español DVD 1


Duración: 01:03:29 min
Tamaño: 1027 MB
Resolución: 1280x720

Contenido: DVD 1 KAT-TUN NMP World Tour 2010 en español + karaokes

Hola chicaaaaas!! Aquí os traemos Pupi, yo y Mari del blog Member Ai el primer DVD del NMP World Tour 2010 de KAT-TUN subtitulado en español y con karaokes. Dije que me esperaría a que me llegara el DVD para verlo, pero al final lo he tenido que ver xDD. En breve, cuando salgan los subs en inglés del 2º DVD, lo traduciremos también. Espero que lo disfrutéis!! ^^


Descarga



English Subtitles by going gonin

18 comentarios:

Bridena dijo...

¡Muchas gracias a las tres!

Hace dos dias que me llego a casa (era mi regalo de reyes)y ya lo teneis traducido, esto si que es velocidad.
otra vez
Muchisimas gracias

Unknown dijo...

De nada!!!
Que suerte! A mi aún no me ha llegado :(

Bea dijo...

A mi tampoco me a llegado, con esto de las fiestas se tardara, pero espero que a la semana que viene me llegue.

Que rádido lo habeis traducido jeje.

Unknown dijo...

Sii, es que cuando se divide el trabajo, todo se hace más rápido ^^

Anónimo dijo...

Que buen regalo de reyes gracias chicas. por subtitularlo ya me lo bajo para disfrutarlo en lo que llega mi DVD.

meli dijo...

primera vez que comento aquí ^^
y aunque siempre visito la pagina...casi no comento n_nu
pero esta vez queria dar las gracias por el sub del concierto!
me gusta mucho y ahora lo amo más!
asi que...
DE VERAS MUCHAS GRACIAS!!!!

Unknown dijo...

De nada meli!! Gracias por visitarnos siempre.

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ARDUO TRABAJO QUE REALIZAIS!!!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Que guay Bea ^^
we're pride for our hard work *O*
A ver si me llega pa verlo de una
vez jajajaja voy a ser la última
de todas las fans de KAT-TUN en ver
el conciertito LOL

Unknown dijo...

Pues si, jeje. Tranquila, que si no hubiese tenido que revisarlo, también me habría esperado a tenerlo en mi poder para verlo xD. Pero lo veré luego otra vez en pantalla grande xDD

Nerea dijo...

Diooss!!!! por vuestra culpa ahora mismo tengo un dilema tremendo, porque quiero esperarme a que me llegue la LE , pero esto es un caramelo ... subtitulado al español por vosotras, que lo hacéis tan bien (ambos fansubs)... ains de verdad!!!!! me lo descargo, mira! jajaja

mil gracias en serio!!!*oo*

Mane dijo...

Decirles gracias es poco...lo he visto y cada día me convenzo más...adoro a KAT-TUN
y ustedes chicas...de verdad que se pasan...

Anónimo dijo...

hola!!!
es la primera vez que paso por aqui y les estare agradecida forever and ever. ya vi los 3 DVD´s del World Tour de KAT TUN pero sin subs no es tan divertido, especialmente el DVd 3 y el MC que por fin Ueda habla mas que lo acostumbrado pero no lo entiendo XD. Mil gracias de nuevo chicas, las adorare de por vida. Estae al pendiente de la otra parte.

Sahy R. dijo...

Graciiiias!!!

Ya me llego a casa pero mi pequeña hermanita lo queria ver con subtitulos asi que muchisimas graciias y aprovecho para darles las gracias por tan buen blog!!!

Unknown dijo...

De nada chicas! Se agradecen un montón vuestros comentarios ^^
Hoy mismo me ha llegado el DVD!!! wiii

eli dijo...

hola muxas gracias graciotas.

mi regalo de reyes es el mejo que me han dado XD

arigato ^^

Unknown dijo...

eiii!! que bueno q ya esta!!!
ya lo puse a bajar!!!
(ya estoy conectada otra vez!! xD)

Unknown dijo...

Guay, porque tenemos más trabajo que hacer, Pupi xDD