14 de diciembre de 2010

Volksstimme.de - Bill y Tom celebran el 100 cumpleaños de su bisabuelo Paul

Paul Pitz tuvo ayer una razón para mirar hacia atrás en su vida y estar satisfecho por ello. Han sido 100 años desde que él nació - y cada uno que lo conoce, le desea más años felices. Él nació el 13 de diciembre de 1910, ha visto al emperador, líder, primer ministro y canciller. Él pasó sus primeros años en Samswegen, y después creció con su padre en Diesdorf-Sud. En 1936 él se casó con Charlotte, que estuvo a su lado durante 59 años. La mujer de Paul falleció en 1995. Pero ella le dio dos hijas, que le proporcionaron 2 nietos y 3 bisnietos.
Durante la celebración del cumpleaños, la atmósfera en la casa de Hansapark era muy animada. La hija de Paul, Ingelore Kaulitz, así como su nieta Doreen Kaulitz y bisnieto Willi Kaulitz (11) estuvieron todos a su lado. Sus descendientes famosos - Bill y Tom Kaulitz, le llamaron por la tarde para desearle un feliz cumpleaños desde  Tokio - donde ellos están con su banda por primera vez en su carrera. "Estoy muy orgulloso de ambos", dice Paul Pitz, que está todavía muy vital.

- Foto: Junto con su hija Ingelore Kaulitz y el alcalde de la ciudad Rudiger Koch, celebra Paul Pitz su 100 cumpleaños. Paul es el bisabuelo de Bill y Tom Kaulitz - las estrellas de Tokio Hotel.
source

0 comentarios: