6 de diciembre de 2010

8 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Para variar magnifica portada que se les ocurre T.T

Bea dijo...

No me gustaaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

A mi tampoco xDD

Bea dijo...

Si por lo menos en la contraportada aparecieran ellos... pero creo que es mucho pedir...

Unknown dijo...

Alguien tiene pensado comprarlo? Yo es que no sé que hacer :s

Bea dijo...

Yo si me lo comprare y Mari también (se lo regalaran por navidades). Nos compraremos las dos la edición con 3 dvds aunque han quitado cosas y me joroba, pero ni modo. Te lo vas a comprar tu también Bea? seguro que estara bien, mas les vale o les mato XD

Unknown dijo...

Si que me lo quiero coger. Y tb la version de 3 dvds, jeje. No creo que me lo regale nadie, así que lo compraré mañana xDD

Bea dijo...

Guay! Yo me lo pedire la semana anterior de que vaya a salir.