26 de diciembre de 2010

Nakamaru's Page nº 632, 633 y 634




Nakamaru's Page 17/12/2010
No. 632



Nyoki nyoki
Hola
Soy Nakamaru Yuichi

Hace frío en Tokyo i4

Realmente, el otro día parece ser que la primera nevada (del invierno) se observó en Kyuushuu

Eso es invierno

Recientemente, cuando el trabajo terminó, fuimos con los miembros a comer shabu shabu i179

i189

(foto: MONTONES de shabu shabu)

Había un cangrejo shabu también

(foto: cangrejo shabu shabu)

Estaba delicioso

Hay una fecha tope para la tarea (de la universidad) pronto

¿Debo empezarla?

Bueno, entonces,  tened todos un buen fin de semana i84

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-





Nakamaru's Page 20/12/2010
No. 633


Gracias por el buen trabajo
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer entregué el último informe de la tarea del trimestre

Y ya estamos en las vacaciones de invierno

Hurra i179 

Porque últimamente me he dado cuenta de que hay muchas películas que se estrenan durante las vacaciones de invierno y me gustaría ver muchas de ellas.

Por cierto en la entrada del edificio para la reunión de ayer, habían algunos hermosos árboles de Navidad


(foto: tres bonitos árboles de Navidad)

Son maravillosos, ¿verdad?

Si tú te sientas en la mesa y tienes una reunión con eso frente a tus ojos, debatirás con un humor feliz, ¿verdad?

Por cierto, el escenario para la sesión de fotos de hoy tenía este sentimiento.

(foto: coches plateados de época en un... garaje-cosa pequeña)

Es como eso.

Bueno, entonces espero que escuchéis el programa de radio que se retransmitirá a las 12 de la medianoche del martes. 

Es 'R-ONE KAT-TUN' en Nippon Cultural Broadcasting

Esta vez es 'The aponashi telephone SP de una gran gratitud de un oyente! Nakamaru-kun estaba esperándolo, ¿qué pasó con ese mail?'

Nos vemos

Gachan, tsu- tsu- tsu-


Nakamaru's Page 22/12/2010
No. 634


Nyoki nyoki
Buenas tardes
Soy Nakamaru Yuichi

Los días fríos continúan viniendo, ¿verdad?

¿Ya tenéis planes para Navidad?

El día 24 a las 19:00 h KAT-TUN actuará en el 'Music Station Super Live 2010'

Serán las canciones de 'Real Face' y 'CHANGE UR WORLD'

después de esto vamos a un ensayo.
Creo que lo disfrutaréis, tener esto por Navidad i179

También el DVD de KAT-TUN en directo, que sale a finales de año, se ha completado i184

Para que llegue (a los fans) con la eficacia habitual, me gustaría ver cómo está de cerca en un día o dos.

La fecha de lanzamiento es el 29/12
Por favor, preordenad rápido i236 

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-



Fuente: kk-me
Traducc. al español: Bea

2 comentarios:

Bea dijo...

Que lindo es Maru. Hay nene, estoy deseando tener en mis manos el dvd!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Yo tambien!! Ojalá me llegase para Reyes xDD