14 de diciembre de 2010

Nakamaru's Page 627,628 y 629








Nakamaru's Page 06/12/2010
No. 627



Salud i179
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer tuvimos el set de fotos para el calendario y un ensayo para la canción del programa de fin de año. 

Fuimos a la jimusho para el ensayo y había un árbol decorando la entrada

(foto: bonito árbol de Navidad de 3 ó 4 metros)

Tan grande i84

Por el momento, éste es el ambiente de la habitación de ensayo

(foto: habitación de ensayo)

Tiene espejos por todas partes

Bueno, a las 12 de la medianoche del martes espero que escuchéis el programa de radio 

Es la retransmisión habitual de 'R-One KAT-TUN'

Esta vez se trata de Ueda despertando su habilidad de previsión! Hay un anuncio en shock!'

Así que escuchadlo i239 

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-




Nakamaru's Page 08/12/2010

No. 628



Nyoki Nyoki
Buenas noches
Soy Nakamaru Yuichi

Hoy hubo sesión fotográfica y grabación

Lo que me recuerda, la semana pasada casualmente fui a ver los colores del otoño, pero se me acabó el tiempo

(foto: árboles que bordean la calle)

(foto: árboles que bordean la calle, un montón de hojas en el suelo)

La causa (de todas las hojas en el suelo) fue el fuerte viento del otro día

Pero el fondo de la puesta de sol de color amarillo que anuncia la llegada del invierno era muy hermosa

Nos vemos
Gachan, tsu-tsu-tsu-




Nakamaru's Page 10/12/2010

No. 629



Nyoki Nyoki
Hola
Soy Nakamaru Yuichi

Ayer tuvimos sesión de fotos para el calendario y grabación


Últimamente el clima ha sido bueno

(foto: mayormente cielo azul)

La ubicación de la sesión de fotos fue en un lugar al aire libre así como una bolera

(foto: una bolera vacía)

Ha pasado mucho tiempo desde que me divertí jugando a bolos i179

Después de grabar fui a comer yakiniku con Ueda

(foto: yakiniku)

Por cierto, la cosa en la parte superior del plato de metal es el 'mino'  i239

Desde ayer también quería comer 'kejan' , y cuando lo comí estaba feliz i189

Últimamente, por alguna razón, me gusta el kejan

Para la próxima entrevista de una revista, me preguntan qué comida me gusta últimamente, diré 'kejan'

Bien entonces, disfrutad vuestro fin de semana i84 

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-


Fuente: kk-me
Traducc al español: Bea




2 comentarios:

Bea dijo...

Que ganas de ver el calendario jeje.

Unknown dijo...

Ya te digo! Seguro que salen muy guapos *0*