4 de diciembre de 2010

Mensaje navideño de KAT-TUN




KAT-TUN
All: Feliz Navidad, somos KAT-TUN!
Taguchi: Hola, ni hao
Tanaka: Bueno!  Hablando de esto
Kamenashi: Ya es Navidad
Tanaka: Correcto
Nakamaru: Ya estamos a final de año
Tanaka: 2010 estuvo lleno de conciertos en directo
Nakamaru: Nuestros primeros conciertos en el extranjero son los que más destaco de 2010
Tanaka: Fuimos capaces de ir a Taiwan y Korea
Kamenashi: Y fuimos capaces de ir por todo el país con nuestro arena tour
Tanaka: Sí, y hablamos acerca de cuánto nos gustaría volver a hacerlo el año que viene.
Nakamaru: Yo también quiero.
Kamenashi: Así que, ¿cómo serían los conciertos del año que viene, Nakamaru-kun?
Nakamaru: Bueno, probablemente empecemos bastante temprano.  Como en primavera.
Kamenashi: ¿De verdad?
Nakamaru: Eso es lo que he oído
Kamenashi: Vienes con noticias nuevas
Tanaka: No se ha terminado
Nakamaru: No se ha terminado
Kamenashi: Tú formas parte de KAT-TUN pero también eres experto en noticias.
Tanaka: Eso no tiene sentido.
(risas) Todos nosotros tendríamos que saberlo, si no no tendría sentido.
Nakamaru: Bueno, la cuestión es que queremos que todos lo esperéis con muchas ganas en el próximo año. 
Kamenashi: Para nuestros conciertos en grupo, seguro, pero también para cosas que tal vez hagamos en solitario. Creo que nos gustaría intentar varias cosas en 2011, positivamente, así que espero que todos vosotros esperéis eso con muchas ganas. 
Tanaka: ¡Sí!
Nakamaru: Oh!  Ya se termina!
(risas)
Taguchi: Siempre tan malo dando rodeos.
Tanaka: Okay, este fue el mensaje de KAT-TUN
Taguchi: Bye byeee, ahn nyeong ha se yo
~*~*~


Fuente: tesshimassu
Traducc. al español: Bea

3 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Ame ese mensaje, lo vi ayer (además de entretenerme en el arbolito con los adornos XD).
Vamos! espero que realicen más conciertos fuera de Japón (todo mi apoyo para que se aparezcan por España! -para estos lados aún falta-)

besos :D

Unknown dijo...

Yo creo que por aquí tampoco se pasarán... xD Pero bueno, intentaremos ser optimistas, jeje

Myri Daah ♫ dijo...

se optimista Bea! llegaran xd!