1 de diciembre de 2010

Manual 48 Nakamaru Yuichi



¿Cómo estáis todos?



Saludos desde la pantalla del teléfono móvil.

HolaSoy Nakamaru.


Recientemente las luces en las calles de Shinjuku han sido muy brillantes y las nubes eran hermosas.


[Foto de la línea del horizonte.]


(゚ □ ゚)Las luces son brillantes, ¿no?


Informando sobre mi situación actual, voy de compras mucho.



Mi adquisición favorita ha sido una chaqueta de cuero.

[Foto de una chaqueta de color negro o gris oscuro.]


Pienso usarlo cuando haga más frío.Y estoy muy metido en el olor de los jabones dulces para el cuerpo.



En cuanto a las esponjas, me gustan simplemente.

[Foto de una esponja.]


El olor de la vainilla es irresistible.
Cuando cambio el olor del jabón del cuerpo, de alguna manera reduce mi estrés.
Os lo recomiendo.


Después de esto, hay una grabación hoy.


Ya que "Nakamaru's Page" también se actualiza los lunes, miércoles y viernes, por favor echad un vistazo.


Nos vemos.

Fuente: nono96

Traducción al español: Bea (All About The Best)


2 comentarios:

Bea dijo...

Umm una chaqueta de cuero, te la podriamos ver en alguna aparición no? jeje. Cuando e leido: olor de los jabones dulces para el cuerpo, me e imaginado a Maru en la bañera con los jabones y oliendo de maravilla, omggggggggg jajaja.

Unknown dijo...

Jajaja xDD
A mi tb me gustaría verlo con la chaqueta de cuero :o