1 de diciembre de 2010

Koki Tanaka Manual.50



Koki Tanaka
Manual.50

Inquieto ...

Sshht! Cierra la boca ...
No vine porque me llamó Taguchi! [Taguchi pidió a Koki que él fuese el próximo en el manual.]
Eso es un malentendido?

Es por vosotras, conejitas, que vine!

¿Verdad?

Gracias por vuestra paciencia

Ba ~~~~~~~~~~~~~ng!!

Soy su Alteza

A todo el mundo, lo siento, ¿vale?
Recientemente Taguchi parece que me quiere, es molesto :-(
Voy a hacerle callar ...

con un beso ...

Es mentira, es mentira! ! ! (* Risas *)

Bueno, poco a poco me reuniré y llegaré a la cuestión principal.

¿Con qué comienzo a hablar ...

Bueno, primero, se acercó mi cumpleaños
Cuando redondeo ...
Bueno,
No tengo que decirlo ...
Cumplí 16 años! ! [<- No es un error tipográfico xD]

De los miembros, también, recibí regalos llenos de amor

El tercer "¿Qué es este regalo," ... ¿no? [Maru lo llama "Me gustó este regalo".]
Nakamaru arbitrariamente escogió un nombre para el juego por su cuenta ...


Chan-Kame fue elegido espléndidamente para eso
[Koki llama a Kame "chan-Kame ']


Fue carne Yamagata (* 'Д `*)
Porque me lo comí antes de hacer fotografías, no puedo mostrarlo. Lo siento?
De Pomu un marco de fotos digital, de Yuuchi un filtro de aire que también es un humidificador y de Junno artículos de pesca y un Oozaru [Mono] muñeco de peluche de un cierto manga [Dragon Ball].

Pero todo el mundo pensó que era muy difícil para su Alteza ...

Los puse en problemas
Mis verdaderos sentimientos -> (Gracias [de corazón])

En el mismo día [de mi cumpleaños] me fui a un juego de supervivencia con los amigos, el día anterior estaba en una tienda de armas en las afueras y había yakitori ...

Año tras año mi cumpleaños se hace más perfecto.

Y, a continuación ...

Mañana, el nuevo single CHANGE UR WORLD saldrá a la venta! ! ! !
Porque esta vez todas las canciones son cool, escuchadlas sin falta
He hecho todo lo posible en los diversos tipos de raps

En la introducción de miembros hay un lugar marcado []. En los conciertos en directo todo el mundo lo cantará con nosotros y se completará. Es una canción.
Debido a que van a aparecer en los conciertos en directo, hay que recordarlo.

Y a continuación,
Lo dije en varios lugares, como shows y radios, pero pude hablar con Yanauchi-sensei, el autor del manga Gang King que me encanta.
Estoy demasiado feliz.

Porque creo que va a aparecer en algo así como un libro de personajes, por favor echadle un vistazo.
Yanauchi-sensei!
En caso de que se convierta en una acción en vivo por favor considere a Tanaka Koki para el papel de Banko! !
[Gang King y la descripción de Banko: http://www.mangaupdates.com/series.html?id=2814]

Recientemente, yo soy de alguna manera como otaku.
También para el manga y los juegos, y recientemente fui al show en vivo de la canción del tema de Sentai-mono.
Es totalmente privado, pero
総 々 たる 面 々 cantó [総 々 たる 面 々 podría ser un nombre del grupo, no tengo ni idea]

Mis días de juventud renacieron y me ha gustado
Siempre pensé que quiero jugar a Tokusatsu Hero, porque sólo hay varones, y porque también realmente amaba Sentai-mono, pasé el tiempo como en un sueño

Y más, y más aún Miyauchi Takayuki-san, que canta la canción del título deTokusatsu Hero que me encanta, me dió su dirección de contacto (* 'Д `*)
¡Ah!
Además, dijo que fuéramos al karaoke ...
Increíble ...
Totalmente increíble! ! !
Lo siento? Las chicas tal vez no podáis entender esto?
Pero un chico debe saber acerca de esto! ! ! ! !
Es lo mejor

Y, a continuación, y, finalmente, les presento a la nueva tercera hija, Momo-chan! ! !
Ella hereda [el nombre] de Momo-chan, un espolvoreador de azúcar que tenía en el pasado.
[Momo significa melocotón, pero al principio Momo-chan era una "Momonga Fukuro (espolvoreador de azúcar) por lo que el nombre de Momo también puede provenir de Momonga]

Ella es un mono llamado pygmy slow loris, un animal muy inusual.
Tuvimos una oportunidad y llegó ella.
Para ser franco, los pygmy slow loris son difíciles [de cuidar]
Buscar un hospital, llevarla allí, hacer que venga el médico, tocarla día a día y conseguir que se acostumbre a él, cortar varias frutas en trozos de pequeño tamaño, medir la cantidad para darle, darse prisa en todo.
Pero?
Ella es totalmente linda
Cada vez que la veo me ablanda el corazón

Es una gran familia, Sakura y Rai están constantemente dando vueltas.
Debido a que Momo es una niña de los trópicos, voy a conseguir que se acostumbre al verano y el próximo año en verano pasee con toda la familia.

Zoo Tanaka ha abierto

Eso es todo! Ese fue su Alteza!

Fuente: nono96
Traducción al español: Bea (All About The Best)



0 comentarios: