18 de diciembre de 2010

Jang Geun Suk, Moon Geun Young y Kim Hyun Joong ganan los premios 2010 Yahoo! Asia Buzz Awards




Jang Geun Suk y Moon Geun Young ganaron recientemente un total de tres premios admirables, además de Kim Hyun Joong que ganó tres premios en el mismo Yahoo! Awards de este año en Asia Buzz.

Los votos fueron contados a del 8 de noviembre al 1 de diciembre y Jang Geun Suk fue galardonado con el Male Buzz Star y el Asia Buzz Star, mientras que Moon Geun Young consiguió hacerse con el Female Buzz Star.

Con una total friolera de 4.361.519 votos, Jang Geun Suk tomó una ventaja enorme para el Male Buzz Star, el cual tiene casi el doble de votos respecto a Kim Hyun Joong,que fue segundo. También demostró su condición de estrella de Hallyu, ya que ganó el Asia Buzz Star con un recuento de votos récord de 7.939.813.

Moon Geun Young reclamó su lugar con 45.240 votos, superando a SNSD, Shin MinAh, y Shin Se Kyung.

Las dos estrellas están protagonizando actualmente el drama de la KBS Mary Stayed Out All Night. Además, Kim Hyun Joong fue galardonado con tres premios: Asia’s Top Buzz Male Popular Artist (premio Top para los hombres), Hong Kong’s Top Buzz Korean Artist y Taiwan’s Top Buzz Korean Artist.







Fuente: allkpop
Traducc. al español: Bea

0 comentarios: