9 de diciembre de 2010

Akanishi Jin firma con Warner Music Japan



Recientemente, el presidente de Warner Music Asia y el Pacífico y Presidente y CEO de Warner Music Japón, Lachie Rutherford, anunció que Akanishi Jin firma con la empresa, ya que manejarán su carrera discográfica en el futuro.

Declaración completa:

"Estoy feliz de estar aquí hoy para anunciar que Jin Akanishi una de las grandes estrellas y talentos en la industria del entretenimiento japonés se unirá a la familia de Warner Music a partir de hoy. Warner Music Group y Warner Music Japón firmarán con Jin a nivel mundial y se convertirá en responsable de su carrera discográfica, tanto en el idioma Inglés como en el Japonés.

Conocimos a Jin a principios del verano de este año y yo estaba impresionado con su visión y las aspiraciones altas que tiene para su carrera. Él es un artista de primera clase, escribe, arregla y produce la mayor parte de sus canciones y ahora está deseoso de colaborar con creadores de primera clase y productores de los EE.UU..

Tengo mucha confianza en nuestra relación con Jin será un tipo productivo y exitoso para Warner Music y el artista y estoy deseando trabajar con él en el futuro. "

Dec.9th 2010
Lachie Rutherford
Presidente, Asia Pacífico, Warner Music
Presidente y CEO de Warner Music Japón

Fuente: Tokyo Hive
Traducc. español: Bea 
-----------------------------------------------


Más info:


La estrella Johnny Jin Akanishi (26) hará su debut en los EE.UU. como Jin Akanishi en Warner Music la próxima primavera, se anunció en una conferencia de prensa en Tokio hoy en día, los informes de Oricon, y la web de la televisión.

Se ha informado de que ante una multitud de 200 periodistas, Akanishi había hecho una declaración en Inglés diciendo que espera que la gente espere a ver sus próximas actuaciones y canciones como él, un cantante japonés, pone en marcha para entretener a un público más amplio.

El cantante había conseguido un contrato global con Warner Music Group, que comienza hoy, que va a apoyar Akanishi mientras trabaja entre Estados Unidos y Asia.

"Es hoy. Hoy. Me siento nervioso estar aquí."

"Hay tantas cosas que estaban sucediendo tan rápido (en las reuniones previas al contrato) que no tuve tiempo para emocionarme cada vez."

"Me han dicho sobre el contrato después de mi concierto de LA a finales de junio. Yo estaba muy feliz, pero inmediatamente pensé: 'Tengo que empezar a escribir canciones ", dijo.

Se ha informado que Akanishi dijo que a pesar de que había firmado con uno de los sellos más grandes del mundo discográfico, que aún tenía las mismas aspiraciones que cuando se había embarcado en su gira el mes pasado.

"Yo sólo estaba haciendo lo que quería hacer y aquí es donde terminé. Creo que voy a entrar en ella divirtiéndome como siempre hago ", dijo.

Akanishi había hablado también sobre la gira de 5 ciudades el mes pasado en EE.UU..

"Era más grande de lo que yo había imaginado. Y fue muy divertido.

"Durante mi viaje me fui a conocer a gente en la oficina de Warner y invité a varios de ellos a mi concierto. Pensé que sería genial si cinco de ellos viniesen, pero casi todos los que había invitado vinieron a verme, así que estaba muy contento ", dijo.

Se ha informado que Akanishi agradeció a sus fans en Japón por su gira de conciertos "Yellow Gold Tour 3010".

"Tengo un montón de ganas de oír los gritos de mis fans en Japón. Yo sólo quiero decir gracias. Yo quuiero decirles a todos acerca de este contrato tan pronto como sea posible ", dijo.

El Tour de Akanishi por EEUU han atraído a 15.000 aficionados, y se calcula que atraerá a más de 100.000 seguidores en Japón durante sus conciertos en Tokio y Osaka en enero de 2011.

Fuente: tesshimassu
Traducc. al español: Bea

5 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Que alegria me da por mi Jin <3
Por fin le dan algo mercedor de su esfuerzo!
Espero que saque tan buenas canciones
con Warner Music como sus canciones propias.

Es todo un logro, me imagino como debe estar >-<
A mi me pasa lo k a él y vamos, ni me lo creería.

Habrá vivido tantas experiencias nuevas aixx
Que venga a Europa leches XD

Muchas gracias por la info Bea ^^
Ciao~

Unknown dijo...

De nada Mari!
Pues eso, a ver si viene y le vemos el pelo, jeje

tsuki dijo...

o sea ke ya no pertenece a los johnnys?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

tsuki, él sigue perteneciendo a la JE ^^

Unknown dijo...

Si, si que sigue en la JE. Yo diría que la Warner se encarga más de su proyección internacional.