13 de noviembre de 2010

Zoomin' KAT-TUN

Aquí podemos apreciar el nuevo cambio de look de Koki


5 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque no se le ve mal este look de Koki me agradaba mas el otro y de Junno me gusto su nuevo look, Kame con solo verlo y escucharlo me hace el dia feliz, Gracias Bea

Unknown dijo...

Ya, a mi tamien me gusta más el look del PV. De nada kriz! ^^

xiochermm3 dijo...

ahhhhhhhh yo ya quiero el pv, xD mmm la verdad tendría que ver bien al koki no se le nota mucho mmm pero creo que lo prefiero como en el pv

Myri-chan dijo...

Junno's hair <3
y sobre Koki eeh, tengo el problema del "me gusta casi todo" así que de seguro me entiendes XDDD, aunque lo prefiero con el look del pv xd

Gracias Bea! <3

Unknown dijo...

Si, jeje. A mi tambien me pasa lo del "me gusta casi todo" en Kame y Koki x<dd