9 de noviembre de 2010

ueda tatsuya interview translation - wink up feb 2010



La primera vez que ___ solo

Hmm, realmente ir yo solo. Siempre hago cosas que normalmente se hacen con otras personas, con mis amigos, realmente no paso el tiempo solo, no me voy en los viajes solo, no hablo de mí mismo ... Realmente, no hay nada!(Lol)!

Su primera recompensa a sí mismo

No me regalo nada. Porque, obviamente, todo el trabajo duro es para mí! Por el contrario, prefiero regalar a otras personas. Cumpleaños, aniversarios, como felicitaciones, me gusta la celebración de ese tipo de cosas. Celebrarlo tu mismo es simplemente incómodo.

Su primera pelea

Sin tener en cuenta con mis hermanos? No lo recuerdo, pero yo habría tenido alguna, verdad? Peleé un poco cuando era un niño, pero tal vez la primera pelea de mi fue con mi hermana. Aparte de mis hermanos, cuando yo estaba en la escuela primaria de tercero a quinto grado habían peleas. Sólo fanfarroneando, ya sabes, 'Esta bien, te voy a ver en el patio del recreo después de la escuela! " y luego toda un grupo de niños se reunían y la pelea, era como "el convenio de lucha", fue la tendencia en esa escuela en ese momento. Nunca olvidaré la pelea en la que otro niño entra y me da una patada en el "solar plexus" (no sé que quiere decir, sorry). Estaba totalmente sin aliento, y fue tal el dolor que dejé de ir a la escuela. El otro niño hacía karate, pero yo solía pensar que 'los chicos que pelean son muy fuertes, ¿no? ". Así que en ese momento pensé 'esto es ridículo! " y terminé golpeándolo en el estómago como 3 veces y la lucha terminó de buena forma. La moraleja de la historia es, solución amistosa (lol). Incluso ahora no puedo comprender por qué ese chico entró y me dio una patada en el "plexus solar".

Sus primeras lágrimas de felicidad, lágrimas primer hombre

No creo que haya llorado de felicidad. Lágrimas de hombre, sí creo que sí. Cuando un amigo mío que se había ido al extranjero por un largo tiempo regresó en secreto, no lloré, pero estuve a punto. Y el año pasado después de mi solo en directo, todo el mundo lloraba. Tenía la sensación de que iba a llorar, pero aguanté hasta el final de la canción. Cuando terminó la canción me puse a llorar (lol). Que las lágrimas de hombre sean embarazosas o no, depende del lugar, creo. Estar en un solo en directo con ese tipo de atmósfera, no creo que llorar sea vergonzoso, pero no tengo ganas de llorar a menudo.

Por el momento / recientemente

Recientemente fui a algunos mercados de pescado y compré un pulpo vivo. Mi amigo compró uno que medía 30cm de diámetro, y ambos nos lo comimos crudo como sashimi. No creo que me gustase vender pescado. Para mí, si yo pudiera conseguir a alguien que lo hiciese por mí, lo haría (lol). Si realmente me gustase alguien y me dijese "Me encanta la gente que vende peces!" a continuación, intentaría dar lo mejor de mí, pero ... (Lol).

Fuente: Zurui-koi
Traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PLEXUS SOLAR ES ENTRE EL OMBLIGO Y EN CORAZON. Esa patada debio doler mucho mucho. :(

Unknown dijo...

:O Muchas gracias por la aclaración! ^^