23 de noviembre de 2010

[Translation] KAT-TUN Manual #50 - Tatsuya Ueda



Tatsuya Ueda
MANUAL.50



Ahora,

el miembro de hadas está

junto contigo

AHORA.

Todo el mundo
escuchadme

Tuve un sueño extraño
(´・ω・`)

Un tío raro me estaba diciendo

"Joven, joven,
Una poción para la vida eterna y la juventud,
La tengo ~ (· ∀ ·) "
Como eso.

Sin dudarlo, le respondí de esta manera.

"NO BROMEES CONMIGO !!  Siempre estoy haciendo lo mejor para vivir mi vida al máximo !!

Es cierto que la pócima de la vida eterna es tentadorA, pero no debemos ceder ante las tentaciones y hacer todo lo posible para vivir !!!!

Bueno ...

En realidad, en términos de sentimientos, realmente me entendéis, no?

Bueno admito que hay un pequeña parte de mí que quiere tener la vida eterna ...

un

tal vez un poco.

NO.

sparklessparklessparklessparklessparklesheartssparklesDEFINITIVAMENTE sparkles quiero vivir y permanecer joven para siempre ~!!!!!!(゚д゚)/sparklessparklessparklessparklessparklesheartsheartssparkleshearts"

Así es como es.

Sin embargo, según el hombre,
Después de beber la poción,
Tendré los dientes largos y afilados y mis ojos se volverán de color rojo, parece que me convertiré en un vampiro.

"¿Está bien así?"

me preguntó.

Y entonces pensé sobre ello.

Para los dientes largos y afilados, si lo fijo para que sea un diente doble, tal vez? Bueno, quiero decir, lo que definitivamente me convenga! En cuanto a mis ojos, sólo tendré que usar lentes de contacto negras y todo irá bien ...

No hay problema en absoluto !! (・∀・)peacenosign


Por lo tanto,


Decidí tomar la poción.

Entonces el anciano dijo lo siguiente:

"Hoi Hoi,
seguir adelante y bebe ~ hearts

Después de beberlo, vas a entrar en un estado de "falsa muerte". Después de despertar, tendrás la vida eterna y te mantendrás joven por siempre~ "

Eso es lo que dijo.


HUH?

Viejo, escuché eso, verdad?

Estado de "Falsa muerte"?

Tengo que morir una sola vez?

Sabiendo que yo le tengo miedo a la muerte?

Tengo que morir primero?


NOOOOOOOOOO !!

¿Qué hacer? Qué hacer ~ ~ !!!!
べ(。´Д`゜)ノシ

Ese era mi sueño.

Ahhhhhh ~
Daba miedo ~ ('∀ `)

En fin ...

aunque no se ha decidido aún cuando, para el próximo concierto, ya estoy empezando a pensar en la producción.

Pero ...

... Nada me viene a la mente ~
べ(。´Д`゜)ノシ

La última vez fue el príncipe de Occidente, así que la próxima, tal vez en algún lugar del Oriente Medio ...

Rey de Arabia

Un magnate petrolero !?(゚д゚)

¡Oh, no, el agua se está derramando !!!!!!

Se podría pensar que se trata de agua
pero en realidad es aceite~ (· ∀ ·)

O algo por el estilo

Ahh, esto no es bueno.

Apesta ...

Hmmm (°_°)

O mejor aún,

Lo arrancaré todo


Príncipe de la Selva
TA-CHAN


Fuente: pipsqueaks
Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: