25 de noviembre de 2010

Traducción - PETA-Kampagne mit Bill & Tom (making of video)




Bill: Tom y yo somos vegetarianos, pero por encima de todo no queremos que los animales sean torturados y que vivan en un circo. Los animales tienen que hacer esto, tienes que imaginarte que, y son responsables del entretenimiento de la gente.Es por eso que hicimos hoy algunas fotos y nos pusimos encadenados. En el primer momento la gente piensa, que es gracioso y que los animales se divierten, pero la realidad es desde luego diferente. Desde luego que los animales no son las especies apropiadas, y para correr así en la ronda, la educación es necesaria y aquí y allí hay bofetadas.
Tom: Hay siempre padres, que van al circo, con sus niños muy pequeños. Los pequeños no saben nada sobre la fuente, y es por eso que los padres tienen que desarrollarles la conciencia, que esto no está bien.

Bill: De otra modo, hay un maravilloso circo con artistas, allí, todo el mundo puede ir. Nosotros lo hicimos también.

Tom: Ahora el segundo motivo, ahora estamos en la jaula...

Pregunta: Podeis sentir empatía con un animal enjaulado?
Tom: No, no lo pienso. Esto es mil veces peor. Estamos sólo aquí durante diez minutos para tomar una foto, pero esto es ya bastante.
Bill: Nosotros vemos mucho con los animales en el negocio de los shows en general, entre shows de TV, actuaciones, grabaciones de vídeo, que era algo, que estrictamente negamos.

Un animal no lo entiende, está simplemente enjaulado y yo no podría soportarlo. Si pienso en ello, me salen las lágrimas.

El primer perro que tuvimos fue del refugio de animales, resultó gravemente herido. Él tenía quemaduras por todas partes del oído, porque el antiguo dueño apagaba sus cigarrillos sobre él. Él tenía mal los dientes, porque siendo cachorro le dieron cerveza para beber. Hay experiencias que nos caracterizan.
Hey, somos Bill y Tom de Tokio Hotel y apoyamos a Peta. No defraudes a los animales salvajes, ellos pertenecen a la vida salvaje y no al circo. Y apoya todo esto en www.peta.de e infórmate.

0 comentarios: