22 de noviembre de 2010

[TRADUCCION] Only Star :: KAT-TUN



Reportero: La música desde el principio de Change UR World es muy fuerte. Ha pasado un tiempo desde que KT no intenta un estilo de música "band". ¿Por qué habéis escogido esta canción? ¿Cuál es vuestro pensamiento cuando la escuchásteis por primera vez?

Koki: Siempre pienso en un principio cuando elijo las canciones, y es que la canción debe ser pegadiza y de un estilo de KT.

Maru: Debido a que la canción es el tema para Going! Deportes y noticias, tomó mucho tiempo  elegir las canciones. ¿Debemos continuar con el estilo de "Going!" o debemos cambiar a otro estilo?

Kame: Sí. Pensamos en utilizar Remember como canción para ese tema, ya que el estilo de Remember es bastante similar a "Going!"

Koki: Al final, hemos elegido "Change UR World", pero como "Remember" es una canción bonita también, hemos decidido ponerla en la edición limitada.

Kame: Encontré inesperado que Nakamaru fuese quien insistió en usar la música de estilo KT como tema de algunas. Él es el que quiere hacer estilo KT.

Reportero: ¿Por qué si lo encontraste inesperado?

Kame: La mayoría de los fans piensan que Nakamaru no es ése 'Rock' y él es el único al que le falta estilo el estilo KT, creo? Sin embargo, él fue el que quiso que todos nosotros volviésemos al estilo KT. Lo encontré sorprendente.

Maru: Sí. Creo que no hemos cantado cualquier estilo musical de KT recientemente.Así que creo que es el momento para nosotros de volver a nuestro camino.

Koki: No importa lo que cantemos, somos KAT-TUN. Sin embargo, "Change UR World" es en realidad una canción de estilo KT.

Junno: La primera impresión de la canción ... la canción realmente no encaja en el estilo de KT. Sin embargo, cuando todos nosotros la cantamos con el micrófono, queríamos hacer que fuese del estilo musical de KT.
La primera vez escuché la demo de la canción, el "A mayor" era bastante bajo y eso bajaba toda la emoción de la canción. Pero desde que empezamos a grabar la canción, seguimos pensando que pertenece a KT, es una canción de estilo KT.

Kame: Yo sentía lo mismo también! Al principio, yo estaba pensando "¿Es realmente una música de estilo KAT-TUN?" Sin embargo después de la grabación con todos los miembros, se convirtió en el estilo de KT.

Ueda: Estaba pensando que podemos cambiar el A mayor en el principio.

Reportero: Todo el mundo tiene opinión diferente a las canciones.

Junno: Eso es porque yo fui el que sugirió cambiar la clave de la música en el principio.

Ueda: Pero para mí, creo que es bueno mantenerla como A mayor.

Maru: Mi opinión personal es que B mayor es el mejor

Junno: Ya veo

Maru: La música en sí es impresionante!

Ueda: A mayor está guiando al B mayor!

Maru: Si ese es el caso, SABI se está debilitando.


** Lo siento, no estoy segura de lo que es SABI **

Junno: No, creo que SABI destaque lo suficiente. Change UR World es una canción muy grande, ya que puede mezclar cinco estilos diferentes (5 estilo diferentes de los miembros de KT) en una canción.

Reportero: Creo que después de escuchar "Change UR World", mucha gente piensa que la canción ha nacido para ser música KAT-TUN?


Kame: Sí. Nuestros juniors nos dijeron "Esto es lo que queremos ver del estilo KT" Los juniors, incluso piensan que es el estilo de KAT-TUN. Sin embargo, en realidad no estoy seguro de qué estilo es KAT-TUN.

Maru: Es un sentimiento que te hace querer bailar. Creo que el baile es la fascinación de KT, es más fuerte y tenso que Going!

Kame: Supongo que sí. En los asientos (en el concierto) los niños estaban gritando "Kame" y bailaban al mismo tiempo. Necesitas usar tapones para los oídos para nuestro concierto!
** De acuerdo a la entrevista, Kame estaba imitando a los niños usando tapones para el oído en el concierto, por lo que al parecer los niños usan el tapón para el oído en los conciertos de KT porque la música es demasiado alta **

Reportero: Creo que es debido a la música a todo volumen.


Kame: (risas). Eso es KAT-TUN. Johnny san incluso nos dijo "Vuestro concierto es demasiado fuerte!" Pero no hay nada que podamos hacer. Somos KAT-TUN, y somos nosotros! (Se está refiriendo a que la música a alto volumen es del estilo KAT-TUN)

Junno: Creo que es algo sobre lo que debemos estar felices.

Kame: ¿Qué te pasa? Te ves como "Sempai" con este comentario (risas)

Maru: Este single contiene todas las canciones nuevas, es como un mini-álbum. Existen tres ediciones diferentes, hay un solo de Ueda, NTT ...

Junno: Esta vez, todas las canciones pueden ser lanzadas como singles por separado, por lo que el contenido del single es rico y fuerte.

Durante la entrevista, KT estaba hablando acerca de la forma en que grabaron las canciones.
Kame recientemente está enganchado al manga de One Piece.
A Kame se le preguntó "¿Qué te gustaría desafiar en el futuro?"
Él espera que ellos cinco puedan hacer un dorama juntos!  *0*

Fuente: l3in8

Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: