22 de noviembre de 2010

[TRADUCCIÓN] KAT-TUN - GIVE ME GIVE ME GIVE ME



ASÍ QUE, POR FAVOR
DAME DAME DAME DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS
Sólo quiero ver tus ojos
PODRÍA VOLVER AL MOMENTO EN QUE TE VI POR PRIMERA VEZ, TE AMO

DAME DAME DAME DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS
Antes de que tus lágrimas se sequen
Quiero estar contigo para siempre, sin separarnos

Todavía puedo recordar los días que pasé contigo
A pesar de tantos veranos que han pasado desde entonces
Yo sólo pensaba en ti
Pensé con cariño las cosas que amo de ti.

Ha pasado un tiempo desde que nos conocimos, he visto que no has cambiado
Entiendo que la eternidad es un escenario que vi contigo - pero, ¿por qué?

Simplemente estuvimos en esa lluvia, abrazándonos por siempre para decir adiós
Éramos demasiado cercanos y rompimos con los mismos sentimientos
Escondíamos que estábamos juntos cuando éramos demasiado jóvenes, pero ahora los recuerdos están resurgiendo



ASÍ QUE, POR FAVOR
DAME DAME DAME DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS
Sólo quiero ver tus ojos
PODRÍA VOLVER AL MOMENTO EN QUE TE VI POR PRIMERA VEZ, TE AMO
DAME DAME DAME DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS

Antes de que tus lágrimas se sequen
Quiero estar contigo para siempre, sin separarnos


Una noche solitaria es, sin duda, amarga y dolorosa
Felicidad, dulzura y miseria, todas unidas
Como si el tiempo se hubiese detenido y no pudiese ver las estrellas
De esta forma, roto, mirando una noche diferente, yo te amé
El regreso del sueño que perseguía estaba cerca y demasiado lejos
No puedo restaurar las preciadas cosas que perdí
Pero me aferro a los sentimientos inmutables de antes, antes contigo



ASÍ QUE, POR FAVOR
DAME DAME DAME DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS
Sólo quiero ver tus ojos
PODRÍA VOLVER AL MOMENTO EN QUE TE VI POR PRIMERA VEZ, TE AMO
DAME DAME DAME DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS

Antes de que tus lágrimas se sequen
Quiero estar contigo para siempre, sin separarnos


Me RETIRO de esta manera, tú ya no estás más aquí
Quiero quedarme, quiero mirarte y sólo abrazarte fuerte
Desde esa promesa, me heriste como era de esperar con una mentira, fue una situación peligrosa
TODA MI VIDA POR TI
La MELODÍA que toqué contigo, se convirtió en un recuerdo que se desvanece
TODO MI CORAZÓN POR TI
A pesar de que lo copié en una nota para que no lo olvidaras, se convirtió en CERO



ASÍ QUE, POR FAVOR
DAME DAME DAME DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS
Sólo quiero ver tus ojos
PODRÍA VOLVER AL MOMENTO EN QUE TE VI POR PRIMERA VEZ, TE AMO
DAME DAME DAME DAME UNA OPORTUNIDAD MÁS

Antes de que tus lágrimas se sequen
Quiero estar contigo para siempre, sin separarnos



Fuente: jiyuugaoka
Traducción al español: Bea (All About The Best)

3 comentarios:

Bea dijo...

Gracias por la traducción, me encanta la canción. Me gusta mucho lo que dicen, esta genial!!

meli dijo...

gracias por la traduccion!
antes de verla ya me gustaba la canción y ahora que se lo ke dice la amo más *0*
muchas gracias ^^

Unknown dijo...

De nada! A mi me pasaba lo mismo. Me encantaba la canción, y ahora que sé qué dice la letra, me gusta todavía más, jeje.