22 de noviembre de 2010

[Spoiler] Moon Geun Young y Jang Geun Suk reflexionan sobre una determinada escena

La primera escena de beso entre Moon Geun Young y Jang Geun Suk, finalmente salió al aire (para el deleite de los fans de "Mary stayed out all night")!

Muchos espectadores del drama se han estado preguntando desde hace algún tiempo acerca de cómo Moon y Jang llevarían a cabo la escena del beso. Incluso en el drama, sus dos personajes actúan más como amigos cercanos en vez de una pareja.

Moon Geun Young confesó: "Desde que era una escena de beso, es verdad que estaba nerviosa. Por lo general, normalmente bromeamos el uno con el otro en la vida real, y hablamos  mucho sobre el drama, así que era mucho más una atmósfera sincera hoy en día. Los dos estábamos en el set timidos y nos reímos mucho, pero creo que rodamos una escena buena, así que estoy contenta. "

Mientras tanto Jang Geun Suk añadió: "Creo que los dos estábamos timidos debido a que teníamos que hacer una escena de beso, cuando siempre nos hemos visto el uno al otro como buenos amigos. Afortunadamente, fuimos capaces de terminar la escena en un buen ambiente, como de costumbre. Pensé mucho antes de ir al set con el fin de mostrar a la perfección la escena de los cambios emocionales. "










Fuente: allkpop
Traducción al español: Bea (AATB)

0 comentarios: