12 de noviembre de 2010

Regalos del cumpleaños de Koki!



Por fin, ya se saben todos los regalos que recibió Koki de los chicos en su cumpleaños!

Kame: carne cruda
Junno: una caña de pescar y una especie de figura de mono a conjunto
Ueda: un marco de fotos digital
Maru: filtro de aire, humidificador


y el ganador es ...

* Redobles *

Kame por supuesto! : D no es un secreto que a Koki le encanta comer carne (cruda o cocida), aparte de todos los regalos, la carne cruda de Kame suena como el ganador más obvio:) sabe lo que ama Koki, Kokame! (Lo siento, no pude evitarlo) * guiño *: D

De todos modos, ahora Kame, Ueda y Junno tienen un punto cada uno ... el próximo cumpleaños es el de Junno ... Me pregunto qué regalos darán cada uno y cuál elegirá como favorito.


Fuente: nono96
Traducción al español: Bea (All About The Best)

4 comentarios:

Bea dijo...

Hay que ver, la carne cruda gano al resto jaja. En fin, a ver que regalos le hacen a Junno y a ver cual elige como ganador XD

Unknown dijo...

tienes razon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al parecer lo del kokame es fuerte no, jijiji por ahi lei que ellos conocen muchos de sus gustos, ejem. lo que le regalo kame a el y el koki sabe que a kame le gustan las velas con esencia a lavanda creo. esos se aman no hay duda. jajaja

Bea dijo...

La verdad es que me ha hecho gracia. A mi nunca se me habria ocurrido regalarle carne cruda a alguien xDD

Ahora a esperar a los de Junno, jeje

Anónimo dijo...

mas obvio no puede ser el Kokame sigue vivo mas que nunca jejeje por lo visto no se rompio mucho la cabeza Kame sobre el regalo que iba a darle a Koki, el solo se guio en lo que le gusta a el^^