27 de noviembre de 2010

Nakamaru's Page 26/11/2010






Nakamaru's Page 2010/11/26
No. 623



Nyoki Nyoki
Hola
Soy Nakamaru Yuichi

Como la sesión de fotos de ayer para el calendario terminó una hora más temprano, me fui de compras con Kame

A mitad de camino, comimos pollo al curry

(Foto de sus platos y los de Kame)

Al final fue un día bastante agitado de compras

Los dos compramos ropa de estilo occidental, relojes y miel i84  (Maru el marrón y Kame el negro)



Compré mi reloj para el juego de supervivencia, Kame para correr

Si se utiliza la miel para probar los alimentos, hay una gran riqueza en ellos (el sabor), es perfecta para cosas como panqueques y tostadas

Kame compró gafas de sol también

En el camino de regreso me acompañó hasta que llegamos a mi casa i239

Fue muy divertido e inexcusable

La sensación era que había pasado mucho tiempo desde que eliminé el estrés a través de compras i236

Pues bien cambiando de tema, el nuevo single de KAT-TUN se ha situado en primera posición i184

Gracias
Felicitaciones i237

Seguramente no hay gente a la que no le guste las canciones adicionales incluidas?

Espero que podáis disfrutar de ellas.

Nos vemos
Gachan, tsu-tsu-tsu-


Fuente: kk-me
Traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Bea dijo...

Que monos, salieron junticos de compras jeje. Me gusta el reloj que se compro Maru, es muy bonito, me gusta mas su color que el de Kame.

Unknown dijo...

A mi me gustan los dos. Lo que no sé es qué tienen de especial para que los utilicen para hacer deporte, a simple vista parecen relojes normales :S