16 de noviembre de 2010

MENSAJE: KOKI TANAKA 2010/11/15

Desde el principio he estado diciendo "¡oh! Me gusta esta melodía" para la canción "Change UR World". Todo el mundo dijo "vamos a hacer una canción al estilo de KAT-TUN", y teníamos alrededor de 8 canciones para elegir. Todo el mundo tenía opiniones diferentes, y hemos reducido las opciones para dos canciones. Al final, nos decidimos por "Change UR World".

De las 2 canciones, la otra fue utilizada como enganche, y es "Remember".

A pesar de ello, este single era muy difícil de producir. Aparte de "Neetman" de Ueda, todo lo demás tiene rap. Existe la necesidad de crear una sensación diferente en todas las partes de rap, así que fue muy duro. Hay una sensación de "Esta vez, he hecho mi trabajo!" (Risas). Pero fue muy divertido. Lo hice con mucha diversión!

Para el rap, "Change UR World" fue el más fácil de hacer, seguido de "Girls" de Taguchi. Le pregunté a Taguchi, y oí que es una canción de estilo reggae, por lo que el rap también tiene que ser de estilo reggae. Pero se hizo bastante rápido.

Para “NEVER X OVER ~ [-] IS YOUR PART”, pasé tres días escribiéndolo.No dormí durante dos noches. Pensé mucho sobre ello, porque sentía que iba a ser muy aburrido si nos presentábamos durante la parte de "Introducción de los miembros" . Ya que se venderá como un CD, habrá un folleto con las letras de las canciones. Debido a que todo el mundo será capaz de recordar la letra, lo hice de tal manera que las palabras entre paréntesis serán cantadas por los fans.

Por lo tanto, es como "[-] es tu parte". A pesar de que ya está grabado como un CD, todavía está incompleta. Esta canción sólo estará completa cuando los fans canten juntos en vivo. La parte de la "Introducción de los miembros" fue súper dura. Tenía la sensación de "ahora a continuación, a empezar a escribir", y los puntos fuertes a mi alrededor también son diferentes de lo que quiero expresar ... es difícil!

Para la filmación del clip de "Change UR World", empezamos temprano por la mañana, por lo que hubo momentos entre medio en el que yo sentía que no tenía ninguna energía (risas). Pero al igual que en "NMP", al decir que es del "estilo KAT-TUN", así es como este video fue grabado. Sentía como si fuera original de KAT-TUN. Había una buena sensación.

No sólo el clip de vídeo, este single, en su conjunto, es muy del "estilo KAT-TUN", no importa qué canción escuches, creo que tiene la sensación de KAT-TUN en ella. Por lo tanto, para la edición limitada 1 y 2 y la edición regular, espero que compréis todas ellas!



Fuente: kattunsaikou
Traducción al español: Bea (All About The Best)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion, estoy haciendo changitos para que les vaya bien en sus ventas ya he escuchado las canciones, y la verdad es que se lo merecen por que estan geniales, gracias Bea

Unknown dijo...

De nada! La verdad es que se lo merecen todo. Ojalá les vaya bien en las ventas.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

WoW que sepas que de aquí he cogido lo de k Koki se pasó tres días y dos noches sin dormir por hacer el rap jajaja este chico está loco, es todo un profesional (L)

El más sensiblón pero no lo parece, me encanta >////<

Pobres los hacen ir bien temprano para filmar el PV *.* que ganas tengo de ver a Koki en el making siempre el mas entusiasmado y quien me hace reir XD

Ahhhhhhhhh! espero que tengan buenas ventas esta vez no se quejara la gente de que no es del estilo KAT-TUN T.T

Gracias Bea por la tradu, ciao~ ^-^

Unknown dijo...

De nada! Tranquila, lo supuse, jaja. La verdad es que a mi tb me encanta Koki, ese lado sentimental que tiene a veces, jeje.

Nerea dijo...

"A pesar de que ya está grabado como un CD, todavía está incompleta. Esta canción sólo estará completa cuando los fans canten juntos en vivo." *ooo* se puede ser máaaaaaaas adorableeeeeeee!!!!!!!!!!????*oo* en serio, adoooooro a Koki!!!!! >0<

Es taaaan megam0ono y sepsioso a la vez!!! y todo un profesional!! (como mi Kame =P) MIl gracias por la tradu en serio!! ;)