17 de noviembre de 2010

MENSAJE: KAZUYA KAMENASHI 2010/11/17



Para la grabación de "Change UR World", debido a que el tono era muy alto, fue muy duro. Para la filmación del video, hubo mucho baile, y el brillo de mi ropa caía por el suelo, era absolutamente increíble! Se convirtió en el "incidente del brillo".

La canción en sí trata sobre ser positivo. Es un sabor diferente en comparación con el anterior "Going!" ¿Verdad?.

En "Going!" a menudo se dice que es un estilo que KAT-TUN rara vez canta, pero esta vez para la canción, sólo su propio significado ya es del estilo "KAT-TUN", sintiendo que es muy fácil de entender. Como es "rock" y "dark".

Aunque se siente muy refrescante cuando lo escuchas, si lo escuchas con atención, en realidad es una canción de rock duro.

"GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME", que se encuentra en la RE, es una buena canción que uno puede bailar de forma cool.

Además, "NEVER X OVER~[-] IS YOUR PART" es una canción que presenta a los miembros. A pesar de que hemos cantado este tipo de canción antes, es la primera vez que ha sido grabada en un CD.

En lugar de hacer canciones normales, ¿por qué no incluir algunas de ellas con temas interesantes, como la introducción de los miembros? Así fue como empezamos con esta idea.

Es nuestro primer trabajo desde que la gira ha terminado! Las cosas que hemos vivido en directo, muchas se reflejan en este CD, por lo que será una cosa agradable si todo el mundo, si más gente, lo puede captar.

Y al igual que la canción de "introducción de los miembros" que se ha mencionado anteriormente, estoy feliz de que seamos capaces de probar nuevos retos, me siento muy agradecido por eso.

Así que todos, por favor, disfrutad del nuevo single de KAT-TUN, "CHANGE UR WORLD". Y vamos a hacerlo al máximo juntos en directo!



Fuente: kattunsaikou
Traducción al español: Bea (All ABout The Best)

2 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

WoW que bien por ellos, me alegro un montonazo! Como dice Kame la cancion de "never x over" es algo nuevo k nunca habian hecho y mas grabandolo para un CD nosotras nos beneficiamos muajajaja coño! ya queria k hicieran algo asi xD despues de ver en el concert de NEWS de 2007 donde se presentan me preguntaba xk KAT-TUN no hacia algo así T_T xdddd Osea k esa cancion me encanta!

La de change ur world tmb como dice es muy estilo KAT-TUN, muy rock y dark, eso me encanta *O*

En resumen, NUEVO SINGLE = AMOR jojojojo
Gracias por la tradu Bea =)

Unknown dijo...

De nada!!! A mi también me encanta la canción, es diferente. Bueno, me gustan todas xDD