17 de noviembre de 2010

Mensaje de Nakamaru en Change UR World



Mensaje Yuichi Nakamaru en Change UR World
2010/11/14



En el 'videoclip de CHANGE UR WORLD, para hacer las partes instrumentales un poco mejor, hemos añadido baile. Así que, esta vez creo que durante los intervalos, el baile se ha convertido en uno de los aspectos más destacados.


En el CD de edición limitada, la segunda (canción) incluida es "Remember", como siempre, es una canción con un sabor diferente, así que tener "CHANGE UR WORLD  JUNTO 'con esta otra (canción) creo que es bueno.


Esta vez, porque Taguchi dijo 'beat box es un deber!', Con mucho gusto participé en la canción en solitario de Taguchi también. La grabación se llevó a cabo totalmente bajo las instrucciones de Taguchi, cosas como el beat box, y se sentía como algo diferente de lo que siempre hago por mí mismo.


Es por eso que quiero escuchar cosas, como esa parte beat box también. Además, Taguchi, Koki y yo, hicimos una canción, y porque no es algo que solemos hacer, es raro (para nosotros), pero fue muy divertido. Hemos intentado hacer la canción en sí lo más fresca posible, así que por favor escuchadla.


"GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME" en la edición regular es mi canción favorita. Aunque probablemente sólo porque creo que no es el "baile cool~ ". Debido a que las voces son rítmicas, también es agradable de escuchar también.


Desde que escuchamos la demo de esta canción, (pensamos) que sería bueno sacarla, y se hizo con discreción en el momento del lanzamiento. Finalmente optamos por el momento para nuestra propia discreción, y creo que todos querían oírla pronto, y es por eso que sólo se incluye como un acoplamiento (canción) para esta edición regular, pero aún así, es una canción con la que todos en KAT-TUN están satisfechos.


Para el single, esta vez, escogí personalmente mi imagen para el rodaje del making del videoclip de  CHANGE UR WORLD, espero que os guste eso.


Empezando con 'CHANGE UR, WORLD' y las otras canciones también, todo el mundo es exigente con los pequeños detalles (de las canciones), que creamos para este disco. Espero que nuestro trabajo sea disfrutado por todos vosotros.



Fuente: kk-me
Traducción al español: Bea (All ABout The Best)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la traducion pues Give Me, Give Me, despues de Change ur World es mi favorita el ritmo de esta cancion me facina

Unknown dijo...

La mía también! Es la segunda que más me gusta *0*