16 de noviembre de 2010

KAT-TUN - World Big Tour 2010 DVD (próx. lanzamiento)



He recibido un email de CDJapan donde dice que próximamente saldrá a la venta el DVD del World Big Tour en dos ediciones: regular y limitada. El título está sujeto a cambios. Os pongo la información:


KAT-TUN World Big Tour 2010[Limited Edition]
Precio:818.37 MXN // US$66 
Fecha de lanzamiento:2010/12/29
Descripcion:DVD en directo de las presentaciones "KAT-TUN WORLD BIG TOUR 2010" del concierto Kyocera Dorm el 22 de Agosto. Tambien contiene el backstage del concierto de Korea y Taiwan. Incluye 3 dvd's y un photobock con 32-paginas con las fotos del live.
 
CD JAPAN Preorder

KAT-TUN World Big Tour 2010
Precio:705.48 MXN // US$57
Fecha de lanzamiento:2010/12/29
Descripcion: DVD en directo de las presentaciones "KAT-TUN WORLD BIG TOUR 2010" del concierto Kyocera Dorm el 22 de Augosto. Incluye dos dvd y un bonus (no hay detalles todavía)

CD JAPAN Preorder

5 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah en serio???? Crei que tardarian mas en sacarlo dios! que alegria

Ya se que tengo pa navidades muajajajaja Muchas gracias por la info ^-^

Ahhhhhhh~ que bien *O*

Unknown dijo...

Yo tb me lo quiero pedir ^^

Bea dijo...

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!! mañana me lo pido!!!!!

Bea dijo...

Un momento... el concierto no es del Tokyo Dome? ese dia fue en Osaka no? joroba, eso no me gusta. Mari, lo que soñe se a cumplido. Es que esos conciertos no me gustan pq a veces no cantan todas las canciones en directo y ademas, creo que mi Junno no canto todo su solo entero como en el Tokyo Dome... Me voy a bajar el audio a ver jeje.

Unknown dijo...

No cantan todas en directo?? :( Vaya. Cuando tengas el audio nos informas! jeje