14 de noviembre de 2010

Jang Geun Suk y Moon Geun Young se ven encantadores en el set de “Mary Stayed Out All Night”

Los últimos recortes nunca antes vistos del drama de la KBS 2TV, "Mary Stayed Out All Night", fueron revelados recientemente.
Ser de la misma edad y tener experiencia laboral previa como niños actores, Jang Geun Suk y Moon Geun Young comparten una relación especial.

En cuanto a Jang Geun Suk, Moon Geun Young comentó, "Geun Suk tiene un gran interés en la actuación. Él siempre está animando la atmósfera en el estudio y nos conectamos en un montón de niveles, así que estoy aprendiendo mucho de él. "

Jang Geun Suk la felicitó, "Geun Young es siempre respetuosa, haciendo una reverencia y un saludo a los miembros del personal antes que nadie. Ella tiene una gran cantidad de energía en ese pequeño cuerpo suyo. Ella es una amiga brillante, fuerte, que estando con ella me hace sentir mejor. "

Otros miembros del personal que observaron los dos, comentaron: "Con sólo mirarlos, cualquiera puede decir que son una pareja encantadora. Ambos ayudan a todos a sentirse cómodos en el set y mantener un ambiente agradable. "





Source + Photos: TVDaily
Traducción al español: Bea (All About The Best)

0 comentarios: