11 de noviembre de 2010

El actor Jang Geun Suk realizará un ‘Japan Tour 2010′



El actor Jang Geun Suk iniciará su gira por Japón a nivel nacional llamado "¿Dónde está tu estrella? '

De acuerdo con su agencia el 10 de noviembre, Jang Geun Suk visitará cuatro ciudades en Japón en cinco etapas, empezando por Fukuoka el 12, y yendo hacia Kobe, Yokohama y Sapporo.

Jang Geun Suk, dijo, "Coincidentemente, esta próxima gira por Japón coincide con mi regreso a la producción de doramas," Mary Stayed Out All Night ". Debido a que las fechas de la gira coinciden con mis horarios de rodaje, tendré la gestión del tiempo muy ajustado, sin embargo, sigo siendo feliz porque quiero ser capaz de compartir noticias acerca de " Mary Stayed Out All Night ", mientras estoy de gira ".

Un representante de la agencia de Jang Geun Suk añadió: "Desde que anunciamos la noticia de su tour japonés, hemos estado recibiendo llamadas innumerables acerca de conciertos y las entradas se venden de inmediato una vez de que estuvieron disponibles para la venta. Dado que el servidor colapsó debido al elevado tráfico, hemos recibido numerosas llamadas de fans que no pudieron comprar una entrada ".

Continuaron: "Después de mantener una reunión de emergencia, hemos decidido añadir un concierto extra en Yokohama, pero se agotó inmediatamente después de que se abriese la venta de entradas. Sólo estamos muy agradecidos por la enorme cantidad de interés. "

Jang Geun Suk dejará Fukuoka el 11 en preparación para su primer concierto.

Foto Fuente: Star News
Traducción al español: Bea (All About The Best)

2 comentarios:

Nerea dijo...

Vale, ahora sí puedo afirmar que odio a las japas con todo mi corazón. Es que no se conforman con Kame, no, también Geun Suk!!!!! waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué envidia, ens eriooooooooo!!!!!!!!>0< y no sabía que mi futuro marido coreano fuese a hacer un tour de conciertosss!!! me alegro un montón por él, porque me canta su voz, y su sonrisa, y sus ojitos y su existencia en sí *oo*

Gracias por la noticiasaa!^^

Unknown dijo...

Si, es toda una injusticia, se llevan todo lo mejor, jaja.
A mi me gustaría que al final Geun Suk también se dedicase profesionalmente a la música. Tiene muy buena voz *.*