16 de noviembre de 2010

[Descarga] KAT-TUN Change UR World & Kame Plastic Tears (solo)



 Tracklist:
1. CHANGE UR WORLD
2. REMEMBER
3. ニートまん (上田竜也ソロ曲) (Nito Man (Tatsuya Ueda))
2. GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME
3. NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART -
4. GIRLS (NTT - Junnosuke Taguchi) 

LINK: http://www.mediafire.com/?i63d3rdzo1rzpjo



Solo de Kame - "Plastic Tears  (Descarga)
Ayer fue la grabación del especial de Navidad del Shounen Club Kame estuvo como invitado. Allí ha cantado un nuevo solo "Plastic Tears"


5 comentarios:

aris28 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!
Ahora si a disfrutar de las canciones de KAT-TUN^^

Anónimo dijo...

Gracias Bea, me lo bajo enseguida ^^ por cierto he escuchado el solo de Kame, suena bien aunque el audio no es muy bueno, pero algo a nada^^

Unknown dijo...

Ya, supongo que estará grabado de la televisión, pero bueno, más vale eso que nada xD

A ver si más adelante sale en mejor calidad.

Neko-Chan dijo...

aaaaaaaaaa arigatou!!
s la 1a vs q comento creo...
dsd q vi tu blog m enamore!!
m facino!!
aaaaaa ya kiero ori el single (descargando) aaaaaaaaaaaaaa
KOKIIIIIIII mi amor!!! ya kiero oirte!!

Unknown dijo...

De nada Neko-Chan! Gracias por comentar ^^