15 de noviembre de 2010

Cartoon KAT-TUN - Episodio 21 (español)



Proyecto terminado: Episodio 21 de Cartoon KAT-TUN subtitulado en español

A petición de eli ^^. En este episodio la invitada es Nishiyama Maki. Veremos unos cuantos dibujos que ha hecho de cada uno de los miembros de KAT-TUN, una recreación de cómo repartir publicidad y conversaciones sobre fantasmas y "posesiones", entre otras cosas. Siento no haber traducido al español lo que dice el "narrador" del programa, pero no habían subs en inglés en ninguna de las versiones que me he bajado.

Quería dar las gracias a JOneRecords por el RAW y los subs en inglés. Me han ahorrado mucho trabajo ya que el timing y todo ya estaba hecho, por lo que he terminado en seguida. Me he ahorrado muchas horas de trabajo, a diferencia de los otros dos que he hecho ^^.



Enjoy!

7 comentarios:

eli dijo...

hola bea gomena por pasar hasta hora XD no tener time,y bueno gracias por hacer este ctkt muxas muxas garcias jeje en seguida me lo descargo ^^

eres muy linda y muy amable gracias

Unknown dijo...

De nada eli! Ya me dices que tal ^^ La verdad es que es bastante divertido. A mi me gustó ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

>_< buenisimo el capitulo!!!! jajajaja me encanta los dibujos y de verdad como me encanta esa epoca de los atunes, Jin ahí está super guapo! que pelo dios le queda de maravilla *O* Kame super lindo la mejor epoca de Koki con ese estilo rapero y calvete T_T XDDD

Muchisimas gracias por este CTKT Bea, me he reído mucho con la propaganda ajajaja Nakamaru no sirve para eso XD venga!! como si fuera Shinjuku LOOOOOOL pobrecillo

arigato de nuevo ^^ ciao~

Unknown dijo...

De nada! A mi la parte que más me hizo gracia fue la de la publicidad. Las caras de Maru, o como le coge el montón entero... xD

Anónimo dijo...

Cada vez me quedan menos!

Anónimo dijo...

Plis podrías revisar el enlace de descarga es que cuando doy click me aparece una pagina que dices que has suprimido el enlace plis solucionarlo quiero ver este capitulo gracias y disculpa por las molestias

Unknown dijo...

Arreglado!!!