30 de octubre de 2010

Yuuichi Nakamaru Manual.49



Yuuichi Nakamaru
Manual.49 (2010.10.26)




¿Cómo estáis?
Saludos desde la pantalla del teléfono móvil.

Hola
Soy Nakamaru.

Bueno,
Hace frío, ¿verdad?

Día a día es cada vez más frío.
Porque es la temporada en la que si dejas vagar tu mente cuando te levantas por la mañana podrías coger un resfriado, por favor, tened cuidado.

Seguro que habéis escuchado un trozo de una nueva canción.

"CHANGE UR WORLD"

Porque creo que el baile es bueno, quiero que lo disfrutéis pronto en la pantalla, también.

Y entonces también recomiendo "GIRLS" la canción de Taguchi, donde Koki y yo participamos en la producción.
"Girls" es una canción que se hizo bajo las instrucciones de Taguchi y parece que él está muy satisfecho con la canción terminada y la escucha una y otra vez mientras se mueve en el coche.

Por cierto, parece que el nombre de las 3 personas del grupo lleva las iniciales y por lo tanto es "NTT".[Se refiere a la NTT = Nippon Telegraph and Telephone Corporation, KAT-TUN hizo CMs para NTT Docomo].

La melodía es un poco como el reggae.

Esperad a escucharla.

Y, a continuación, incluidos en la realización del LE1 (Limited Edition 1) está la grabación del segundo "Dressing Room Project".

Esta vez el juego fue el tiro al blanco, creo que porque los miembros estaban muy involucrados, fue filmada con entusiasmo.

La fecha de lanzamiento es el 17 de noviembre.

Recomiendo a los que tengan planeado comprar el LE1 que lo hagan cuanto antes. (yo ya lo he pedido >.<)

Por cierto. hoy, después de esto son las sesiones de fotos para OriSuta y la televisión.

Está muy cerca el final del año.

Eso fue rápido, ¿verdad?

Nos vemos

proveedor del manual: koichitanjyobi
traducción al inglés: nono96
traducción al español: Bea (All About The Best)


2 comentarios:

Bea dijo...

Estoy deseando escuchar la canción de Junno. Que mono Maru, me encanta leer lo que pone.

Unknown dijo...

Si, Y nos ha aclarado la duda de lo de Juno, que primero se dijo que era 1 solo suyo, luego que cantaban los 3, pero la verdad es que es un solo suyo pero producido por ellos 2, jeje.